Opiniones (1,899)
1,411
1,411
5 - 10 de 1,899 opiniones
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Salí enamorada del hotel y todo lo que le rodea. Habitaciones decoradas con extremada delicadeza. Trabajadores muy atentos y siempre con una sonrisa. Servicio de lujo a precio asequible en cuanto a calidad-precio.
La habitación que elegí fue la 102, divida en salón, habitación y cuarto de baño. Nos recibieron con cava y pastitas. Desayuno en habitación muy rico y completo.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a littleandriu
Desirée M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Estimada Andrea V:
En primer lugar permítame darles nuestra más sincera enhorabuena en nombre de todo el equipo del Hotel Palacio de Villapanés por su reciente matrimonio, es nuestro deseo agradecerles que nos hayan elegido para compartir un momento tan importante y es un auténtico placer haber compartido con ustedes la oportunidad de crear un precioso recuerdo. Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro palacio. Sin duda seguiremos trabajando para estar siempre al nivel de sus expectativas. El desayuno que ofrecemos es uno de los más variados y completos de la ciudad de Sevilla, trabajamos en todo momento para prestar una especial atención a dicho servicio, donde se cuida hasta el mínimo detalle para hacer que cada mañana sea un regalo para los sentidos.Les agradecemos su recomendación, quedamos a su entera disposición y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto para seguir celebrando más ocasiones especiales. Saludos,

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el centro de Sevilla nos encontramos con este maravilloso Hotel dónde hemos recibido un trato impecable, hemos descansado cómo hacía tiempo gracias a unos extraordinarios, colchones, edredones y almohadas.
El desayuno realmente exquisito.
Gracias a todos y en especial a Laura y a José de recepción nos organizaron los tres días de puente realmente a Medida Y acertaron de pleno .
Volveremos siempre que visitemos Sevilla.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a ROMOGUSMA R
Desirée M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Estimado Romogusma R:
En primer lugar queremos agradecerle su tiempo compartiendo su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel Palacio de Villapanés. Nos complace saber que disfrutó de todos los beneficios que el hotel ofrece. Nuestros colchones están especialmente diseñados para nuestro palacio, combinan comodidad y soporte de alta gama, y como guinda sábanas de algodón egipcio peinado mercerizado, ese conjunto seleccionado para ustedes ofrece una experiencia inigualable. Gracias por considerarnos su casa, saber que volverá a nuestro hotel cada vez que visite Sevilla nos hace enormemente felices. Asimismo, también apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestro buffet, nuestro equipo se esfuerza en asegurar una amplia variedad para complacer a todos los paladares en todos los servicios, de hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo. Gracias por su amable comentario también referente a la atención que ofrecemos, comunicaré sus palabras al equipo,estarán alegres de saber que excedemos las expectativas de nuestros clientes, especialmente Laura y José. Esperamos verles muy pronto de nuevo y quedamos a su entera disposición. Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Pase solo una noche, pero fue suficiente para apreciar las ganas de agradar y profesionalidad de todo el personal del Hotel.Gracias por las botellas de agua que nos encontramos en el coche para el viaje de vuelta.Lo de tener minibar gratis no lo había visto nunca y se agradece .Espero volver a disfrutar de Sevilla y sin duda ire a este precioso hotel.Un saludo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Felix M
Desirée M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimado Felix M:
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en las distintas redes de viajeros, le valoramos especialmente este detalle que ha tenido con nosotros, como bien sabe estamos encantados de que disfrutara de su estancia en nuestro palacio, y es un placer saber que valora de manera tan positiva los toques especiales que reservamos para nuestros clientes. De nuevo permítame decirle que les esperamos con los brazos abiertos en su casa de Sevilla. Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Comodísimo, lujoso, muy bien decorado, el cuarto muy amplio y con techos muy altos, el servicio excelente, muy agradable estancia. El personal muy servicial.
Muy bien ubicado para visitar el centro histórico, catedral, reales alcazares, y alrededores.

Consejo sobre habitaciones: Yo tome el cuarto 1, con vista a la calle. Me preocupaba que fuera ruidoso, pero para nada.
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ernesto D
Desirée M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Estimado Ernesto D:
Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre nuestro palacio y por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en esta red de viajeros. Nos complace saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas y que disfrutó de nuestro establecimiento así como de la ciudad de Sevilla. El personal siempre está encantado de complacer a los clientes y ofrecerles el mejor servicio posible para que su experiencia sea excelente. Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto. Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de excelencia en todos sus aspectos. Es un ex palacio señorial remodelado. El personal muy amable y servicial. La habitación amplia y bien equipada. El baño con el toilete aparte y la ducha con 4 chorros horizontales y mucha presión de agua para darse una ducha de lujo

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Patricio G
Desirée M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Estimado Patricio G:
Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Palacio de Villapanés. Es un placer leer que disfrutó de cada rincón de nuestro hotel y lo mas importante es que se sintió como en casa. Por un lado, estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza al diseño de nuestras duchas y a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel. Transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo, se alegrarán sin lugar a dudas de haber hecho su estancia más memorable. Le esperamos con los brazos abiertos. Reciba un cordial saludo,