“Otro nuevo en los remedios”
Opinión sobre: Don Otilio

Don Otilio
Clasificado como N.º 1,429 de 3,052 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui casi cuando lo abrieron,y no nos llegó a convencer.No se si ha mejorado pero nos decepcionó.Al dueño le faltaba profesionalidad porque son de esas personas un poquito clasista y realiza tratos de valor.Como eso no va conmigo y para este señor era más importante el móvil que sus clientes pues tachando de mi lista

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a isaberiguez
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Siendo que pido carrillada en cualquier restaurante que tenga en la carta, el hecho que para mí sea - con diferencia - la mejor que he probado nunca debería dar alguna pista. Y no es cosa de una vez porque siempre que viajo a Sevilla (que es bastante a menudo) y la pruebo, la carrillada está extraordinaria. De verdad que me gustaría saber la receta. El choquito de Huelva también riquísimo. No entiendo como este local pueda tener una nota por debajo de 4,5 considerando también que, de acuerdo a mi experiencia, la atención ha sido siempre excelente. Entre mis tres restaurantes preferidos en Sevilla. Enhorabuena.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a dani8980
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Deja mucho que desear no solo por la comida, los cocineros en plena crisis del COVID trabajando sin mascarilla. Un menos cero.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 20gabrielv
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

De los mejores sitios de los Remedios! No se puede mejor. Los camareros súper atentos tanto Loli cómo Álvaro. Muy amables!

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Fernando S
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 23:10h... y nos comentaron que pidieramos pronto... asi fue pedimos ensaladilla(regulona), ensalada burrata(buena, tomates enormes), noodles( buenos pero escaso) y lagartito ibérico tras terminar los entrantes... pues salio todo a la vez, recalentado, con prisas y ruido por recogida de todo..... He ido en varias ocasiones.... pero es preferible decir que no... a servir mal y rápido.... NO VOLVERÍA

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a frangonzcerv