Opiniones (2,689)
2,098
2,098
32 - 37 de 2,689 opiniones
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Muy buen hotel y muy bien ubicado. Los amenities son excelentes!. Tomamos una suite la cual recomiendo por el tamaño y espacios disponibles para guardar ropa. Tiene una farmacia justo en la esquina a 10 metros, muy util. El desayuno tiene mas de lo necesario para nosotros pero en mi pais no se desayuna tan abundante como en otros paises. La merienda me encanto, muy buen detalle. Tiene los principales monumentos a 2 cuadras y te encuentras con los tours ahi mismo. Muy cerquita esta la zona de compras, para quien le interese.

Consejo sobre habitaciones: Tomar la suite
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a AnitaMillion
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía de 3 días en el hotel casa 1800 fue perfecta. La habitación maravillosa con todas las comodidades posibles. Una terraza con vista a la catedral y piscina increíble. El
Desayuno no se puede pedir mas, bebidas gratis a disposición, y una merienda también.
El personal es muy amable y siempre a disposición para ayudar.
Para los que buscan el mejor hotel de lujo en Sevilla con la mejor ubicación es aquí!
Y’a tenemos ganas de volver

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Maria Pia T
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente ubicado, con una buena atención, muy serviciales, desayuno riquísimo, variado abundante y de buena calidad. Muy prolijo y limpio y muy lindo ambientado, además de ser una casa de época que te hace vivir Sevilla! Volvería a alojarme en el hotel, fue una experiencia fantástica!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a lucila38
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en el centro. Muy cerca de los baños arabes. Habitación muy pequeña pero bonita. Colchón fenomenal y nada de ruidos, descanso perfecto. A media mañana te invitan al desayuno que es bastante variado y de máxima calidad. Un poco caro exclusivamente por el tamaño de la habitación, lo demás de sobresaliente.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
1  Agradécele a ciclopemiope
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Una inolvidable experiencia en Granada como en Sevilla. Situados en las mejores Areas de la antigua Ciudad. El Servicio y la atención del staff muy profesional , simpática , atenta sin agobiar. Hemos mucho agradecidos La merienda (tea time) oferta por el Hotel y siempre la accesibilidad a un café, té y agua todo el día..magnifico. Casa 1800 ..volveré siempre
I will always recommend to stay at this location. The very BEST!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos