“Amazing ”
Opinión sobre: Nickel Burger Alameda

Nickel Burger Alameda
Clasificado como N.º 443 de 3,444 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: S/ 52 - S/ 100
Descripción: Hamburgueseria Gourmet en pleno centro de Sevilla. Gran variedad de Hamburguesas, Ensaladas, Helados y Tartas de la mas alta calidad.
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que volví de trabajar de londres en un restaurante similar, andaba buscando un sitio tan genial como este, pensé que no lo encontraría en España. Quedé totalmente satisfecho, la comida increíble y la camarera(nerea) impresionante, cuando se pide que te atiendan bien y profesional, está chica lo hizo, con empleados así el negocio esta asegurado. La comida está perfectamente elaborada. Volveré seguro a probar el resto de la carta.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Q394NTjaviera
gourmedia, Agencia/asesor en Nickel Burger Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

¡Muchas gracias por dejarnos su opinión, Javier! Nos alegra saber que disfrutó de nuestras burgers. Esperamos volver a verle pronto de nuevo. Un abrazo.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

Fuimos a comer aquí por recomendación de mi hermano, que vive en la zona, y no pudo haber elegido mejor.
Hacía tiempo que no comía una hamburguesa tan buena!
Lo primero, el sitio está genial situado y decorado con gusto (nos recordaba mucho a un restaurante donde trabajamos mi marido y yo en Londres). La camarera que nos atendió, Nerea, fue muy simpática y amable, al recomendarnos (sobre todo a mi, que andaba indecisa e hice muchas preguntas!) ingredientes y posibles combinaciones. Finalmente, pedí una hamburguesa al punto más (algo más hecha) que vino cocinada a la perfección, con pan rústico (bueniiiisimo) con bacon y queso de cabra. Aún se me hace la boca agua al recordar lo buenísima que estaba! Las patatas estaban riquisimas,pedimos las sweet potatos, normales y paprika. Mis acompañantes también quedaron súper contentos con sus hamburguesas(barbacoa y la de trufa), que pidieron con pan brioche. De postre, pedimos un brownie, que llevaba unas galletas de mantequilla muy sabrosas.
Calidad precio muy buena. Unos 16€ por persona 3hamburguesas, cada una con sus patatas y bebida, y postre a compartir. Lo recomiendo sin dudas, y volveremos cuando vayamos a Sevilla de nuevo, por supuesto!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a rosarioh161
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas muy ricas, con carne sabrosa y servidas en una caja.
Hay variedad de panes, de carnes y de patatas; probamos las dulces y estaban muy buenas.
No podemos valorar la atención porque las pedimos a domicilio pero recomendamos comerlas en el local ya que con Uber eats llegan frías y las patatas blandas.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Cla510
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es otro nivel de hamburguesas, están muy buenas, las patatas también, ingredientes mas inusuales y muy cuidada en su presentación, también son mas caras que las famosas franquicias, sin embargo estas marcan la diferencia. Repetiremos!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 212jesust
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

Sin duda a mi paladar,es la mejor hamburguesa que nos hemos comido con total comodidad.La carne escogida de cerdo ibérico,una hamburguesa,no unas costillas desmenuzadas,y el pan escogido y varias opciones de acompañamiento y unos ingredientes pa llorar.Recomendado 100%

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Virginia M