“Residuos em exceso y hamburguesas pasables”
Opinión sobre: Nickel Burger Alameda

Nickel Burger Alameda
Clasificado como N.º 443 de 3,444 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: S/ 52 - S/ 100
Descripción: Hamburgueseria Gourmet en pleno centro de Sevilla. Gran variedad de Hamburguesas, Ensaladas, Helados y Tartas de la mas alta calidad.
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer unas hamburguesas normales mientras pones tu granito de arena en aumentar los residuos y malgastar la celulosa del planeta este es tu sitio. Toneladas de papel tontado que no se reciclan en su totalidad y que te harán pensar que te equivocaste de sitio para comer

Agradécele a Cristina G
Nickel_Burger, Dueño en Nickel Burger Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchas Gracias Cristina, como ya te hemos dicho en otras reseñas en otros sitios que has puesto, somos un restaurante, intentamos reciclar en la medida de lo posible y dar el mejor servicio posible.

Siempre esta bien que, siendo un restaurante, nos puntúen casi únicamente por nuestra contribución al medio ambiente, que dicho sea de paso, intentamos que sea la mejor que este en nuestras manos.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

En una nueva visita a Sevilla decidimos ir visitar el nuevo restaurante de Nickel, esta vez situado en la Alameda. El local muy cuidado y bien decorado, el servicio muy atento y explicándonos las novedades, y las hamburguesas... exquisitas!!

Aprovechamos para pedir una de sus novedades, la Benedict, 100% recomendable.

Sigan asi!

Agradécele a Marisota_Malaga
gourmedia, Agencia/asesor en Nickel Burger Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

¡Muchas gracias por dejarnos su opinión! Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras burgers y del ambiente. Un abrazo, vuelva pronto.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una decepción. Al pedir las hamburguesas personalizadas, se confundieron con las carnes (mi pedido era ibérico hecha y me pusieron ternera al punto, la de mi acompañante). Pero lo peor vino cuando pedí que me la hicieran un poco más; me trajeron la carne qurmada por los bordes y con sabor a carbón, y lo peor de todo, aún poco hecha por dentro. Por lo que vas a pagar (hamburguesas de 12€) esperas al menos que la relación calidad, precio sea justa. Espero que vuestro local del Arenal no tenga estos problemas ya que teníamos altas expectativas con este sitio, desde luego éste no lo recomendaremos.

Agradécele a Rocío S
Nickel_Burger, Dueño en Nickel Burger Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Hola Rocio, sentimos mucho los problemas que tuviste, nada habituales por otro lado por suerte. Ponemos muchísimo empeño en que nuestras hamburguesas sean de la máxima calidad y estén al gusto del cliente, pero hay veces, pocas por suerte, que cometemos fallos. Estamos seguros de que si nos das otra oportunidad tu opinión sobre nosotros será muy diferente, similar a la que tienen cientos de clientes satisfechos que pasan por nuestros restaurantes.

Gracias!

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Pésimo servicio esperamos 45 minutos en mesa que nos trajeran el pedido, las batatas estában frias, patatas deshidratadas pesimos ingredientes pesimo servicio para el precio de las hamburguesas, poca capacidad resolutiva de la administradora para atender estas situaciones.

Agradécele a zarelig

Buenas! Sentimos los problemas que pudieras tener en nuestro restaurante, sabemos que cometimos un fallo en el tiempo de preparación e intentamos ponerle solución de la mejor forma posible. Sobre la calidad de nuestros productos no podemos estar de acuerdo, igual que por suerte no lo están cientos de clientes satisfechos que tenemos, estamos seguros de ello fue algo puntual y de que si nos das otra oportunidad tu opinión será muy diferente.

Gracias!

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que volví de trabajar de londres en un restaurante similar, andaba buscando un sitio tan genial como este, pensé que no lo encontraría en España. Quedé totalmente satisfecho, la comida increíble y la camarera(nerea) impresionante, cuando se pide que te atiendan bien y profesional, está chica lo hizo, con empleados así el negocio esta asegurado. La comida está perfectamente elaborada. Volveré seguro a probar el resto de la carta.

1  Agradécele a Q394NTjaviera
gourmedia, Agencia/asesor en Nickel Burger Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

¡Muchas gracias por dejarnos su opinión, Javier! Nos alegra saber que disfrutó de nuestras burgers. Esperamos volver a verle pronto de nuevo. Un abrazo.