“Un gran descubrimiento”

VidaLoca
Clasificado como N.º 547 de 3,053 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el lugar. Por decoración, por la comida y por el servicio. Nos atendieron por igual un chico y una chica. Sus recomendación tanto en el vino como en el postre fue todo un acierto. Estuvieron atentos y amables sin molestar. La comida estuvo fenomenal.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a antoniocG8867YJ
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

VIDA LOCA... mi gran descubrimiento después de vacaciones! Fuimos el viernes sin reserva y un camarero muy agradable nos buscó una mesa en una zona abierta hacia la calle. Local con una decoración espectacular y una carta muy completa, pedimos foie con naranja amarga, tartar de atún, medallon de ternera y postres de helado de oloroso, totalmente recomendable, comida de calidad a precios razonables.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Alvsanz
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Genial, el local espectacular, la comida buena materia prima y mejor mano en la cocina. Un lugar amplio y abierto dónde puedes comer casi a cualquier hora. Lo recomiendo sin duda!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a E688ZOnatalias
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, lugar acogedor, buena cocina, muy buena atención, buenos vinos y sobre todo la calidad de la comida incluyendo el precio

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 496pedror
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Fuimos a comer unas tapas y flipamos, las cantidades eran geniales, el precio genial pero sobre todo la calidad! Muy muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a IvanPerezBlanco