“La gamba cocida excelente”
Opinión sobre: Er Var

Er Var
Reserva una mesa
mar., 19/1
20:00
Clasificado como N.º 1,279 de 3,093 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Descripción: Cerveceria ER VAR un sitio donde disfrutar de una cerveza o un buen tinto o vino blanco con la especialidad de la casa el plato de gambas. Disfrutar del sitio probando todas sus tapas mojama, tipica ensaladilla, quesos, atun con aguacate y sus guisos carrilla, menudo, carne con tomate..
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Recalamos para tomar unas cañas y nos las pusieron muy frías y buenas. Pedimos, de entre la poca carta que disponían ese día, las gambas cocidas que nos recomendaron, exquisitas, buenísimas, se despegaba la cáscara fácilmente porque estaban muy frescas. es bueno que en cada bar tengan una especialidad y así vas de uno a otro haciendo ruta y tomando lo mejor de cada uno. Así se entiende que esta fuera la política de los antiguos bares, y que ahora casi por ninguno se sigue porque ya todo lo venden preparado y congelado. Este bar sigue siendo auténtico.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a maricieloxativa

Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2020

Paseando por la zona vimos el bar y nos gustó. Reservamos para la noche y la experiencia fue muy agradable. Tienen varios tipos de cerveza, sidra, vino y las tapas y raciones son abundantes y bastante ricas. Recomendable el chicharrón de Cai, los montaditos y las croquetas. Trato agradable y rápido. Es un bar de barrio que te atienden con un trato muy cercano.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a comemundosOyP
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Trato espectacular, personal atento y simpático, lo recomiendo 100% volveremos sin dudarlo!!! Nos lo pasamos en grande, no somos de Sevilla capital pero el trato como si estuviéramos en casa

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Cristina G
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019

Maravilloso lugar que encontramos por casualidad. Si quieres comer las mejores gambas de Sevilla a una módico precio, este es el lugar. Las traen de Isla Cristina. El dueño es encantador y el barecito muy pequeño pero muy buen producto. Gambas, cigalas... inmejorables. Autoservicio. Cerveza súper fría!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Vanessa M
Se escribió una opinión 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos este bar por casualidad.
Hay cerveza de barril, cosa que se agradece mucho y más si te la echan en vaso de lata. Las tapas todas un 10, pedimos Tosta de atún y guacamole, costillas mechadas, tosta de orza con cebolla caramelizada, todo genial. La amabilidad y atención del camarero un 10. Volveremos a repetir sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a lorena_fperez