“Muy rico todo”

Rango de precios: USD 10 - USD 34
Comida: Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Vega 10 es un bar con calidad de restaurante. Casi toda la carta se tapea y disponemos de una amplia variedad de vinos españoles y andaluces. Cervezas artesanas y de importación. Ambiente tranquilo y acogedor entre Triana y Los Remedios.
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio guiados por tripadvisor, y salimos muy contentos. Pedimos el risotto, en este caso de ibéricos, estaba muy bueno aunque el arroz un poco crudo para mi gusto. Las croquetas de caña de lomo estan exquisitas, al igual que el tartar. De bebida nos pedimos una cerveza artesanal de Córdoba y vermut. Con respecto al precio, nos salió unos 28 euros, nos pareció bien. El sitio es pequeñito y acogedor.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Inés E

Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante, pequeño pero acogedor, ofrece una gran cocina. Déjate aconsejar. Sin duda es de visita obligada.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Supranax
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fusionan la comida típica andaluza
Hay tapas o platos que son muy grandes, yo optaría por cojer varios platos y compartir
Cojimos salmorejo,risotto tartar de atún y patatas y todo estaba delicioso salimos llenisimos del restaurante y todo no llego ni a 30€ con beba. El servicio muy bueno nos aconsejaron ellos mismos y sin abusar nos dijeron que no pediríamos más platos

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a marta b
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta muy apetecible con mezcla de distintos estilos de cocina. Todo muy bueno y con cuidada presentación. Es recomendable reservar pues el local es pequeñito.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a stefaniegb81
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local agradable y acogedor donde el servicio es fantástico y la comida muy muy rica. El precio es justo por la calidad que ofrece.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Abraham S