“Repostería buenissima!!!”

Clasificado como N.º 10 de 52 Café y té en Sevilla
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Parada obligatoria!!!!uno de los mejores sitios q probemos en Sevilla!!!yo os recomiendo la palmera de yema de huevo a mi m encanto!!!!no es barato pero merece la pena provarlos

Agradécele a juditer

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

La calidad de sus pasteles es incuestionable en mi opinión. No es la primera vez que acudo a este establecimiento y lo recomiendo absolutamente. La pequeña terraza que instalan en una calleja lateral desmerece el establecimiento pero, allí está para quien la quiera utilizar. Por supuesto, con el recargo correspondiente con relación a los precios en barra.

Agradécele a pedrorodriguezpi2017
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

¿Que sería Sevilla sin la Confitería la Campana? Yo creo que dejaría de ser Sevilla.
Es igual que sea semana santa, que feria, que un domingo normal, la Campana es la referencia. Un café y un pastel en la campana es alimento del alma, un desayuno a la luz de los pasteles es gloria bendita, y dejarte seducir por el encanto y elegancia del lugar es indescriptible. No entiendo ni Sevilla ni la calle Sierpes sin la presencia de la Campana.

Agradécele a Parmenides P
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las dependientas de la zona de pastelería no tienen verguenza, están a su rollo charlando, las tienes que preguntar y pedir en repetidas ocasiones porque ni te escuchan. Luego las pagas dándole los centimos correspondientes para que no te devuelvan mucha calderilla, te traen la vuelta y te dicen que no se lo has dado, y te lo rebaten en público, que poca verguenza. Poco futuro tienen con este servicio.

1  Agradécele a David V
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con una varidad de pasteles muy bien elaborados. LLeno hasta la bandera para poder pedir.
Difícil elegir entre tanta variedad.
Un lugar donde perderse y degustar una pastelería selecta.

Agradécele a Maria L