“irregular....unos días bien, otros fatal”
Opinión sobre: Confitería La Campana

Confitería La Campana
Clasificado como N.º 11 de 112 Café y té en Sevilla
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020

Un día me pedí un pionono, no estaba mal. Hoy mismo me han puesto una turquesa , que podría descalabrar a uno si se la tiro a la cabeza, pastel de 2,50 eur duro como él mismo. No me lo acabé...Pena de que te sirvan estas cosas en un sitio de fama pie sus dulces...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a eve3005
Escribir una opiniónOpiniones (1,169)

3 - 7 de 1,169 opiniones

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020

No puedo expresar ningún tipo de queja a este establecimiento, no entiendo los comentarios negativos (los pocos que hay)hacia él, los pasteles excelentes, se nota la materia prima y sus recetas originales de 1885, la atención impecable con camareros con muchísima experiencia en el sector, sin duda el mejor establecimiento de Sevilla para tomar un buen café y un dulce en familia o amigos. Recomiendo sobre todo las torrijas o en su caso, en navidad los roscos de reyes sin duda los mejores de Sevilla, la crema pastelera es sublime.
Cómo sevillana aprecio este sitio emblemático que sigue perdurando en el tiempo y no las franquicias que tiene a su alrededor...
En estos tiempos más que nunca deberíamos de apoyar al negocio local sevillano, por eso siempre volveré a este lugar tan especial al que iba desde pequeña con mi familia y forma parte de la historia de Sevilla.
❤️❤️

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Bluecotton1
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Excelentes dulces, cafés e infusiones. Lo mejor en sabor de Sevilla. Pero especialmente la amabilidad y simpatía del Sr. Rojano quien nos atendió en la mesa de terraza.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Lucas R
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos vimos muchos tipos de pasteles, pastas y demás. En cuanto al precio no es excesivamente cara aunque tampoco barato, no nos extrañó el precio ya que al probar las pastas lo entendimos, RIQUISIMAS!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a RaauL14
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Hoy domingo 27 de julio estuvimos merendando en La Campana Lagoh y pese a que la atención de los camareros fue buena estuvimos muy incomodos al igual que los clientes de la mesa de al lado ya que el encargado que estaba en sala hablaba de muy malas maneras a algunos de los camareros que estaban dentro de la barra. No es manera de tratar a nadie hablando en voz alta para dejar en ridículo a la gente y menos a uno de los trabajadores que se notaba que estaba aprendiendo. Muy mala imagen....sí hay que destacar que los cafés y el petisú de crema estaba buenísimo.. seguramente repitamos pero NO en la sucursal del Lagoh

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a papagayogourmet_7