“Para repetir”

El Gallinero de Sandra
Clasificado como N.º 165 de 3,148 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 23 - USD 40
Comida: Mediterránea, Española, contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: En pleno centro de la ciudad, entre las calles Trajano y Amor de Dios, que unen la Campana con la Alameda, se esconde en un pasaje el restaurante El Gallinero de Sandra. Elegante y moderno cuenta con una cocina vista al público, una terraza habilitada para todo el año y una sala espaciosa y acogedora.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local es bonito, a nosotros nos sentaron en la terraza acristalada y se estaba muy bien. El personal encantador. La comida nos gustó muchísimo, especialmente la vieira, aunque estaba todo delicioso. Nos aconsejaron muy bien de cantidades, ya que algunos platos son más ligeros. Pagamos 45 euros por persona

Agradécele a Brujapiti

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solicité Bacalao con guiso de sus callos y garbanzos. Entiendo que el nombre deja claro que son callos de bacalao y no de vaca. Dejo foto.

1  Agradécele a Alvaro A
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena maravillosa,todo buenísimo y el servicio excelente , local muy agradable y la terraza súper bien acondicionada para cenas en invierno

Agradécele a Journey49797086860
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entramos en el último turno a propósito, con tiempo... A disfrutar. Hicimos uno de aquellos "todos al centro" (eramos 4 amigos de Barcelona) para recordar! Nos dejamos aconsejar por su gran chef y por Sandra y tocamos delicioso productos del. Mar y fantástica carne (cordero delicioso y finísima ternera). El Albariño y el tinto de Toro (que no conociamos y nos sorprendió), maridaron perfecto. No dejéis de degustar también sus deliciosos postres (chocolate trabajado con maestría). No es casual que cada vez que pasamos por Sevilla, con tiempo y ganas de disfrutar, acabemos en el Gallinero.

Agradécele a Daniel G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Agradable y comida bien elaborada. Tanto los entrantes como pescados y carnes, pues pedimos variado y todos aceptables.

Agradécele a tragaldabas54