Abierto hoy: 15:00 - 02:00
Lo más destacado según el crítico
Genial

Terraza con mucho encanto. Las vistas son espectaculares. Nos atendió Rafa y fue muy simpático y... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
64natividadg
mediante dispositivo móvil
Genial

Una terraza genial para las tardes noches de verano de Sevilla. Los camareros muy atentos y... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
824alban
mediante dispositivo móvil
Leer las 267 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 41.91
desde USD 27.12
desde USD 30.81
desde USD 12.65
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar tranquilo estuvimos disfrutando de las vistas de Sevilla.
Consumiciones elaboradas buena música en directo.
Una pena que la piscina estuviese aún cerrada

Agradécele a enbu46
PremierS9, Gerente en Premier El Zielo de Triana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Estamos encantados de saber que nuestros clientes se van satisfechos y contentos con nuestro servicio. Sintiéndolo mucho, le comento que la piscina sólo se abre para los clientes del hotel y no tenemos potestad en eso.
Esperamos verle muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sitio recomendado para tomarte algo y disfrutar de unas vistas agradables. Atendido de 10 por un camarero llamado yijus

Agradécele a alvaromJ7445FM

¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Estamos encantados de saber que nuestros clientes se van satisfechos y contentos con nuestro servicio. Esperamos verle muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ambiente tranquilo, genial para tomar una copa con amigos. Trato inmejorable por parte de Yisus, el camarero.

Yo vine de resaca pero la verdad que se me ha pasado.

Agradécele a R6905CRmiguelc

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los clientes de al lado no tenían educación ni vergüenza ninguna, lo que nos hizo estar algo incómodos, con lo mayorcitos que eran, pero gracias a Jesús (camarero) el día fue genial! Atención de 10! Estuvo en todo momento pendiente de nosotros y nuestra comodidad. Muchas gracias!

Agradécele a 616milaf

¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Estamos encantados de saber que nuestros clientes se van satisfechos y contentos con la atención recibida. Sentimos que no fuera del todo redonda la experiencia por problemitas que se escapan a nuestro alcance. Esperamos verle muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Bonita terraza con unas vistas preciosas. Era la primera vez que iba y encantada. Antana el camarero muy atento, simpático, nos atendió genial. Repetiré

Agradécele a Blanca_mega
PremierS9, Gerente en Premier El Zielo de Triana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros, Blanca! Nos alegramos mucho que haya disfrutado de nuestra terraza y nuestro personal. Esperamos que vuelva muy pronto