“Excelente”
Opinión sobre: Restaurante MAHARAYA

Restaurante MAHARAYA
Clasificado como N.º 12 de 3,026 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 1 - USD 14
Descripción: Restaurante de comida Hindú.
Descripción: Restaurante de comida Hindú.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Estuvimos ayer y el trato,el servicio y la calidad fueron excepcionales. Repetiremos sin duda. Todo riquísimo. Altamente recomendable

Agradécele a Pat83Sevilla
restaurantemaharaya, Marketing en Restaurante MAHARAYA, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Nos contenta que pueda disfrutar de nuestra comida como debe ser. Estaremos siempre agradecidos de su visita y esperamos su proxima visita. Gracias por su comentario. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (121)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

He pedido por primera vez a domicilio y la verdad es una gran experiencia disfrutar de esta comida tan rica que probe una vez en el restaurante. Pero que te traigan ese sabroso tikka massala no tiene precio. Muy bueno como siempre.

Agradécele a yaselliv_ns2020
restaurantemaharaya, Marketing en Restaurante MAHARAYA, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2020

Nos alegra mucho saber que estamos llevando un poco a alegría y disfute en estos tiempos de coronavirus. Trabajamos duro para que nuestro servicio siempre sea de su agrado. Un saludo y buen domingo.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020

Ayer pedimos dal tadka, masala de verduras, pan de naan, bhajis de cebolla y samosas de verduras. Nos encantó todo. Lo mejor para mí fue que se ve que las samosas y los bhajis son caseros y estaban perfectos. Todo estaba buenísimo, ¡me encantaría pedir esta comida todos los días!

Agradécele a F2123KTmichaell
restaurantemaharaya, Marketing en Restaurante MAHARAYA, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2020

Nos complace saber que usted ha disfrutado de nuestra comida, aunque la crisis del covid-19 nos azote, no podemos perder el placer de saborear de lo que nos gusta. Trabajamos y trabajaremos para que usted siempre obtenga el mejor trato y producto. Muchas gracias por su comentario. Saludos.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2020

Buen precio, buena calidad, buena presentación, buenos complementos y servicio rápido. Un indú de primer nivel. Muy muy recomendable.......

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a 376augustos

Nos alegra saber que aunque estemos todos viviendo este momento tan dificil, podemos contribuir a su disfrute. Trabajamos duro para que usted lo pase bien desde casa. Muchas gracias por su comentario. Saludos.

Se escribió una opinión 7 de abril de 2020

La oferta de restaurantes indios en Sevilla era muy pequeña hasta que a mediados del año pasado llegó este restaurante y, posteriormente, otros más. De los que he probado, me quedo con éste por calidad de la comida y servicio. Tienen un menú del día los días laborables bastante asequible y abundante.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Tomás G
restaurantemaharaya, Marketing en Restaurante MAHARAYA, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2020

Nos alegra mucho saber que usted nos tiene en su vida como algo bueno. Le estaremos siempre esperando con toda la mejor disposición para que lo pase muy bien. Le agradecemos mucho su comentario y valoración. Un saludo.