“Servicio inmejorable”
Opinión sobre: MareaViva

MareaViva
Clasificado como N.º 3 de 3,060 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena comida. Trato excepcional de parte del camarero Lolo. Nos dio muy buenas recomendaciones.volveremos pronto.

Agradécele a G1918FWfannyg
Escribir una opiniónOpiniones (618)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen sitio, muy recomendable, excelente producto. Súper amable y atento el camarero Edgar. Muy bien atendidos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a celia_valdes03
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos por recomendación de un familiar y ha sido un acierto. Un trato maravilloso, una comida de 10 y una buena ubicación. A nosotros nos atendió Edgar qué fue muy atento y amable. Muy recomendable el risotto, los canelones y todo en general. Los postres son de otro mundo. La semana que viene volveremos. Los precios acordé a la calidad del plato. Gracias

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Clagraruiz
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida riquísima y muy bien presentada. El trato de los camareros perfecto, en especial, Lolo.
Nosotros pedimos el pan brioche con carillera, pulpo a la brasa, tarta de queso y brownie.

Agradécele a 710_ngelam
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado 7 días en Sevilla y 3 de ellos hemos ido a comer a este restaurante, y eso que la autocaravana la teníamos aparcada en la otra punta de Sevilla, ya con eso está todo dicho.
Nos encantó el ajoblanco de melón y coco, el mejor que he probado, las tostas de tartar de atún, los boquerones al limón, las croquetas...y, como no, la tarta de queso payoyo, deliciosa, la próxima vez que vayamos a Sevilla seguro que repetimos
Los dos primeros días fuimos mi pareja y yo, el tercero fuimos con otras 3 parejas y a ellos también les gusto mucho.
Comimos en la terraza y nos atendió Lolo, que es un crack, un gran profesional.
Experiencia totalmente recomendable

Agradécele a ViajeroAC