“Riquísimo!”

Clasificado como N.º 67 de 3,129 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos a las 20.00 y casi no nos sentamos. El local solo tiene 6 mesas aproximadamente. Nos encantó el wok de chipirones que estaba fuera de carta. Dos cañas, tres tapas y un postre 20 €. Sin duda volveríamos.

Agradécele a Resort262392
Escribe una opiniónOpiniones (1,717)

10 - 14 de 1,717 opiniones

Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2018

Mejor tapas de la ciudad. Especialidad españolas tipicos y ambiente de locura.
El personel es acogedor y demasiado agradable y encatador !
Muchas gracias a la chica del bar :)

Agradécele a carla-blln0621
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me cautivaría sus sabores y sobre todo el pan en el que nos acompañó, menos mal que hay bares y restaurantes que tienen el pan en condiciones, la comida muy sugerente y el personal muy divertido y amable.

Agradécele a to_is2018
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran sorpresa la que nos llevamos solo llegar a Sevilla. Entramos para picar algo y al final acabamos cenando. Bar muy pequeñito pero con encanto. Gran variedad de raciones en un ambiente muy agradable. Para repetir cuando volvamos.

Agradécele a Miguel M
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos unas tapas y algun vino blamco. El salmorejo, media ración, de los mejores que he tomado. El personal muy amable. Es pequeño, pero merece la pena hacerse un hueco para echar unas tapas. Precio razonable.

Agradécele a 398jes_sb