“Tapas ”

Clasificado como N.º 66 de 3,127 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Comida exquisita, totalmente recomendable la visita. Las croquetas deliciosas con multiplicidad de sabores, y la brusqueta andaluza , exquisita. Y pidan recomendaciones; buenas sugerencias si visitas por primera vez.

Agradécele a Pablo M
Escribe una opiniónOpiniones (1,710)

8 - 12 de 1,710 opiniones

Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Precios elevados para la cantidad de comida que llevan sus platos o tapas, además de que son poco elaborados, no contienen muchos ingredientes. Poca atención por parte de los camareros, que aunque no hubiese servicio de mesa no se dirigían a las personas de forma cercana y amable. Me sorprende que ocupe esta posición ya que hay sitios en la misma plaza mucho mejores.

Agradécele a Tourist688309
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos a las 20.00 y casi no nos sentamos. El local solo tiene 6 mesas aproximadamente. Nos encantó el wok de chipirones que estaba fuera de carta. Dos cañas, tres tapas y un postre 20 €. Sin duda volveríamos.

Agradécele a Resort262392
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2018

Mejor tapas de la ciudad. Especialidad españolas tipicos y ambiente de locura.
El personel es acogedor y demasiado agradable y encatador !
Muchas gracias a la chica del bar :)

Agradécele a carla-blln0621
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me cautivaría sus sabores y sobre todo el pan en el que nos acompañó, menos mal que hay bares y restaurantes que tienen el pan en condiciones, la comida muy sugerente y el personal muy divertido y amable.

Agradécele a to_is2018