“Parada obligatoria en Sevilla”
Opinión sobre: Bar Alfalfa

Bar Alfalfa
Clasificado como N.º 58 de 3,053 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De los 5 días que estuvimos en Sevilla fue el que más nos gustó. La comida buenísima, recomiendo la presa ibérica, salmorejo y la lasaña. Los postres muy buenos. Camareros y ambiente excelente, fuimos a comer y repetimos otro día para cenar. Un 10.

Agradécele a pablopomer
Escribir una opiniónOpiniones (2,249)

5 - 9 de 2,249 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

100% recomendable. Sin duda uno de los mejores salmorejos que he probado.
Repetiremos sin duda.
La carrillada exquisita.
El camarero muy amable y atento.

Agradécele a isaacdg88
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2020

Caímos por casualidad el viernes y volvimos sin dudarlo el sábado. El jamón estupendo, la música buenísima.... Y el camarero..... LO MEJOR!!!!!

Agradécele a mcortesgg
Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bar pequeñito con buenas tapas, buen ambiente y precios razonables, pedimos tostada andaluza, carpaccio y pollo a la alfalfa

Agradécele a suni0
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Con una buena música y excelente servicio ya tienen gran parte de la valoración. Pero si además lo acompañan, como hacen, con una carta con tapas/raciones q se salen de lo habitual ya me lo tienen todo ganado. No dejéis de probarlo, eso sí, es bar, pero q bar.

Agradécele a dicterio