“lugar pata tapear en el centro de Sevilla”
Opinión sobre: Bodega Gongora

Bodega Gongora
Clasificado como N.º 1,316 de 3,320 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 13 - USD 34
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

la ubicación del lugar es espléndida , es un lugar con una tradición de muchos años , la atención es esmerada , los platos son buenos en especial los lomillos de bacalao , las sardinas y las gambas a la plancha

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a ArsenioLupin57
552FranciscoP, Propietario en Bodega Gongora, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por su comentario! Nos ha encantado que haya valorado tan bien la tradición del establecimiento y el servicio ofrecido. Gracias por sus recomendaciones sobre los platos. Esperamos que vuelva pronto para poder disfrutar del ambiente! Un cordial saludo!!

Escribe una opiniónOpiniones (1,165)

3 - 7 de 1,165 opiniones

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días y en todos fuimos a Góngora. Estar en la barra comiendo, bebiendo, charlando con los trabajadores del lugar y disfrutando la
Dinámica con sus olores ruidos y movimientos. No se priven de ir

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Dario G

Muchísimas gracias por su comentario Darío. Es un placer saber que disfrutó en nuestra casa, además, durante varios días. Nos alegra saber que se sintió a gusto charlando con los camareros y que disfrutó del ambiente. Esperamos que no se demore demasiado su vuelta a Sevilla y que nos pueda visitar muy pronto! Un saludo Darío.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos 3 tapas y 3 medias raciones, con 2 copas de vino para cenar 2 personas. Nada bueno. Croquetas congeladas y frias x dentro, salmorejo q aun me esta repitiendo... Miramos a nuestro alrededor buscando caras de circunstancia pero solo encontramos extrangeros tan contentos. Hay muchos sitios x la zona q por el mismo precio comes muchisimo mejor.

Agradécele a Guiyens
552FranciscoP, Propietario en Bodega Gongora, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Gracias por su comentario. Lamentamos muchísimo que no pudieran disfrutar de su cena en nuestro establecimiento. Pero no nos parece justo que por ver a extranjeros contentos, como usted dice, se tache de bar para ''guiris'' a un establecimiento que siempre ha servido por igual al de la casa que al extranjero en sus 80 años de servicio. Un saludo!

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el domingo en la bodega,veníamos desde Valencia recomendados x una amiga y la verdad es q cenamos superbien.Tambien he de decir q el camarero q nos atendió fue súper amable y nos asesoró a la hora de pedir y acertó de pleno.Geniales las tortillas de camarón y las gambas al ajillo .insuperable el rabo de toro.No se como se llama el camarero q nos atendió pero nos comentó q era de Cordoba,desde aquí todo mi agradecimiento.Sin duda, igual q a mi me lo recomendaron ,también yo lo recomendare

Agradécele a sylvana42
552FranciscoP, Propietario en Bodega Gongora, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Muchísimas gracias por su comentario Sylvana. Es un orgullo que desde Valencia recomienden cenar en nuestra Bodega. Nos alegramos mucho de que disfrutara de su cena y gracias por las sugerencias de lo que usted tomó.
Seguramente fue atendida por José Luis, es el único cordobés que tenemos en plantilla, le haremos llegar estas palabras. Un cordial saludo!

Se escribió una opinión 21 de abril de 2019

Hacía tiempo que no la visitaba. De más joven iba muy a menudo y me encantaba. Con el paso del tiempo se llenó de turistas y dejé de ir. Ayer tuve la tentación de entrar con mi mujer al pasar por la puerta y lo hicimos. Sería por aquello de que la mejor forma de vencer una tentación es cayendo en ella. ¡Y nos hizo rejuvenecer en un instante! A pesar del tiempo transcurrido, todo está igual. Era como viajar al pasado. La barra, el puestecito del marisco, la amabilidad de los camareros, las tapas con la misma calidad. Pedimos dos manzanillas con pavías y ortiguillas. ¡Geniales! Sin duda ha recuperado a dos clientes.
Una pequeña sugerencia; podía bajar un poco el precio de la copa de manzanilla.

1  Agradécele a José Luis Á
552FranciscoP, Propietario en Bodega Gongora, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Muchas gracias por su comentario José Luis. Da gusto leer este tipo de comentarios. Nos alegramos muchísimo de que volviera a nuestra bodega y sobre todo de que se volviera a sentir como en casa. Gracias por su comentario hacia la amabilidad de los camareros. Aquí tiene las puertas abiertas durante todo el año, os esperamos pronto. Un saludo!