“Profesionalidad CERO Y TARDANZA”
Opinión sobre: Ribs

Ribs
Clasificado como N.º 2,683 de 3,022 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 14 - USD 26
Descripción: Ribs es True American Barbecue: el primer steakhouse auténticamente americano de España. Reconocidos por nuestras auténticas costillas y hamburguesas asadas a la parrilla de carbón de encina. Un lugar acogedor que te transportará directamente al corazón de USA.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Profesionalidad CERO
Nos tomaron nota de la carta y viene la camarera y nos cuenta que se han equivocado en la comanda. Éramos tres almorzando. Un total de 8 personas en el restaurante. De vergüenza. Por favor, para trabajar tienen q ser profesionales. No volveré

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 3tenedores8
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Decoración sobrecargada, servicio nada profesional y prepotente . Se dejaron incluso un bote de spray de limpieza encima de la mesa.

Comida mala cocinada y de pésima calidad para esos precios elevados.

La ensalada césar no es mas que un puñado de canónigos con dos trozos de pollo y salsa. Ensalada de 10.95€

Pedi entrecot y no lo tenían .

Una copia mala de steak house americano.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Alvaro F
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena impresion a la entrada por eso entramos carta cara y me esperaba mas me a defraudado el costillar y los combos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a L2254QWchristianc
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020

Fuimos la noche de reyes, mi pareja, su primo y la pareja del mismo. El establecimiento estaba medio vacio, tardaron en traernos los entrantes la vida, unos frios congelados y otros ardiendo. La carne de las hamburguesas tenia trozos duros. Le pedimos varios tipo de salsa y lo que nos trajeron era agua con colorante, no sabia nada.
A parte de ser caro, calidad precio no vale la pena.
No volveria a ir

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a anafdezm99
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de llevarme una decepción de la cadena en barcelona, decidí darle una segunda oportunidad aquí, en sevilla.

Fue un acierto total, desde que entramos, la camarera estuvo pendiente al 100% de nosotros, era super simpática y nos ayudo en la elección de los platos. Me sorprende ver tantos comentarios negativos puesto que todo fue de 10.

Gracias.

Fecha de la visita: enero de 2020