Ispaltours

Formas de disfrutar de Ispaltours
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El barrio de Triana es precioso lleno de cultura y arte! La guía un encanto, lo explica muy bien y con gusto!

Volveríamos a repetir !!

Agradécele a naiarac2014
Companion21309599888, Manager en Ispaltours, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2021

Muchísimas gracias por vuestra reseña!! Ha sido un placer acompañaros por las calles de este barrio tan singular!! Nos alegra saber que habéis disfrutado!! Hasta pronto!!!

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021

Conocimos la esencia de la judería sevillana de la mano de Ana, una guia fantástica, que nos contó los secretos que esconden los rincones del actual barrio de Sta Cruz. Nos gusto su espontaneidad y dinamismo! Sus recomendaciones (restaurantes, sitios para visitar...) nos sirvieron muchisímo en nuestra estancia. En resumen, un tour muy completo y recomendado!

Agradécele a albamg22
Companion21309599888, Manager en Ispaltours, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2021

Muchísimas gracias Alba!! Un auténtico placer haberos acompañado. Gracias por elegirnos y por darnos la oportunidad de enseñaros nuestra ciudad. Hasta pronto!!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021

Muy buena experiencia con Ana que nos contó anécdotas en cada esquina y nos ayudo distinguir entre lo real y lo turístico. Muchas gracias!

Agradécele a fuern

Muchísimas gracias por vuestra valoración!!! Un placer haberos acompañado por las calles de Santa Cruz!! Hasta pronto!!!

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente tour por el barrio Santa cruz con Sergio con muchas anecdotas explicadas que solo un guia originario de Sevilla podria saber. Lo recomiendo.

Agradécele a urpim
Companion21309599888, Manager en Ispaltours, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Muchísimas gracias!!! Nos alegra enormemente que hayáis disfrutado del tour!! Un placer haberos acompañado!!! Hasta pronto!!!

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchísimas gracias Sergio! Ameno y super interesante. Se junta la historia y la leyenda en uno deis barrios preferidos de Sevilla

Agradécele a 193paolal

Muchas gracias Paola!! Habéis sido un grupo magnífico y me lo habéis puesto muy fácil!!! Un placer haberos guiado!! Hasta pronto!!