Ispaltours

Formas de disfrutar de Ispaltours
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una ruta muy interesante y con una guía muy simpática y con mucha cultura! Muy recomendable y un saludo a la Guía "Noelia ".

Agradécele a Carlosnueda13
Companion21309599888, Manager en Ispaltours, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2021

Muchísimas gracias Carlos. Por supuesto, le haremos llegar su reseña a Noelia. Gracias por haber confiado en nosotros para conocer la ciudad!! Hasta pronto!!

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El tour con Sergio una pasada, se nos fueron casi dos horitas volando y nos enteramos de muchas cosas nuevas. Totalmente recomendado.

Agradécele a D8499KEpriscilar

Muchísimas gracias por vuestra reseña!!! Nos alegra mucho que hayáis disfrutado del tour con Sergio!! Un auténtico placer haberos acompañado!! Con grupos así, el trabajo se hace mucho más fácil!!! Hasta pronto!!

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fretour muy interesante el uno de los barrios más bonitos de Sevilla. Sergio un guía enamorado de su ciudad que se agradece en estas vistas. Totalmente recomendable

Agradécele a juliandL6221CQ

Muchas gracias por su valoración Julián. Nos alegra que hayan disfrutado del tour!! Un placer haberles acompañado!! Hasta pronto!!

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

He echen falta más explicaciones detalladas. Ha sido muy generalizada. No se explayaba mucho en las explicaciones aunque ha mostrado muy muy buena predisposición.

Agradécele a Sunieta07
Companion21309599888, Manager en Ispaltours, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2021

Lamentamos no haber cumplido las expectativas. Normalmente la gente se va encantada con el contenido del tour, pero está claro que quizás para algunas personas, pues le pueda saber a poco o esperen algo más del tour. Intentaremos seguir mejorando como siempre. Un saludo!!

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El tour super ameno. Nos ha gustado mucho. Noelia lo ha hecho super interesante!!! Recomendable 100x100

Agradécele a anamA458LZ

Muchas gracias!!! Nuestro objetivo es siempre que la gente se vaya contenta y habiendo pasado un rato agradable, además de conocer toda la historia y curiosidades del sitio que visitamos. Y nos alegra saber que lo hemos conseguido!!! Un placer haberos acompañado!!! Hasta pronto!!!