Abierto hoy: 15:00 - 19:30

6,237
1,377
16 - 21 de 25,966 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Al igual que con el Alcázar, recomiendo contratar la visita guiada a la Catedral. No tiene desperdicio toda la historia que arrastra tras ella. Tiene detalles muy interesantes, y es una gran catedral. Super imprescindible.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a laurac1983
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un placer inmenso pasear por el centro de Sevilla, giralda, torre del oro, puente de Triana... una gozada

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a pablo-suker
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No seré yo, quién explique la grandiosidad de este monumento y la obligación de ir a visitarlo si vas a Sevilla; el drama es que hay que hacerlo incluso a costa de quienes la gestionan. El sistema de reserva es desastroso, el trato del personal tosco y lleno de desgana. Nos tuvieron 30 min de retraso con 40° y niños pequeños, la web falló en las reservas de todo el mundo, no dieron soluciones hasta que la gente amenazó con reclamaciones y policía... Y al final, solución de compromiso. Ah! ojo todo el mundo, dice que son visitas guiadas, pero no es así, unicamente te "guían" para que te des prisa... y de aseos, olvidaos, aunque sea por urgencia de los niños. En fin... Os deseo suerte.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a alejandro m
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Teniamos la visita a la Giralda y la catedral, hemos recorrido 4 puertas para poder acceder porque nos decian que en esa puerta no era y nos mandaban a otra. Te ponen en grupos para llevarte mas rápido y q no te entretengas mirando las cosas. Primero subes a la giralda, no te dicen q son 35 pisos , menos mal que son rampas y no escalones pero deberia estar indicado xq hay personas q les cuesta mucho físicamente subir y cuando empiezas a subir no sabes lo q te vas a encontrar. Después de parar varias veces a descansar xq la mascarilla no ayuda a subir mejor , solo hemos podido estar arriba 3 min literalmente xq el responsable de alli nos metia prisa para bajar. He de decir q su compañera ha sido mucho más amable. Después nos han llevado como ovejas deprisa viendo el interior de la catedral , sin poder perder tiempo en si algo te llamaba mas la atención y el señor que nos llevaba seguia con malas formas con su trato a la gente. El sitio es precioso y es visita obligatoria pero lo estropean todo con la mala organización que tienen y el carácter tan desagradable de algunas personas.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradécele a Puntazo85
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

Es una Catedral Gótica más extensa del mundo construida entre 1184 - 1198. Es maravillosa tanto al interior como el patio de los naranjos. Visita obligaada

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a mcbolivar