Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Localizacion excelente. Habitaciones grandes y cama comodisima. Desayuno muy bueno. Gente muy amable. Limpio y no ruidoso. Terraza espectacular con musica en directo y bebidas no muy caras por las vistas q tiene. Totalmente recomendable! Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Perfectas y comodas
Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ines J
María José R, Director de Recepción en Hotel Fontecruz Sevilla Seises, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimada Inés,
muchísimas gracias por tu comentario!

Gracias a ellos nos motivamos para esforzarnos cada día en intentar cumplir las expectativas como las suyas.
Lo comentaré con el resto del equipo, recuerde que si vuelve a Sevilla nos tiene a su disposición.
un saludo cordial
María José

Se escribió una opinión 29 de junio de 2018

Decidimos celebrar una comida de jubilación de nuestra empresa para más de 80 personas en el restaurante del Hotel.
Dado el interés que teníamos en que todo resultase perfecto y al haber leído algunas críticas negativas en la red , decidimos hacer una prueba de menú.
La prueba nos gustó y por eso nos decidimos por el restaurante del hotel Fontecruz Sevilla Seises.Se nos exigió el pago por adelantado y así lo hicimos.Pensamos que estábamos contratando con otro tipo de personas.
En dicha prueba yo pregunté expresamente si el día de la celebración todo sería exactamente igual en cantidad y calidad. La comercial me respondió con un "por supuesto " y ya no hubo nada más que hablar.
El día de la comida, ante nuestra sorpresa nada era igual;
-La ensalada, venía sin aliñar, sin nueces y el salmón pasaba de grandes tiras en la prueba a ser algo testimonial.La cantidad de queso era completamente distinta.
-El bacalao , aparte de ser mucho más pequeño, traía una guarnición de pisto que había pasado de ser toda la base del plato en la prueba a ser una minúscula porción .
-La carrillera, estaba llena de nervios, nada que ver con el día de la prueba.
-El postre era de tamaño ridículo, no sé si la mitad o menos del que probamos el día de la prueba.
En los días siguientes a la celebración remitimos un correo al Director del Hotel.El director nos respondió por el mismo medio dejándonos estupefactos,
Sin ser exhaustivo y por destacar algunas de las precisiones que nos hizo:
- ENSALADA. El jefe de cocina eliminó las nueces de la ensalada "para prevenir posibles alergias y asegurarse que gustara a la mayor cantidad de comensales ".Es textual, tal cual. Yo contrato un plato con unos ingredientes pero el jefe de cocina, respaldado por el comprensivo director del hotel, cambia la composición del plato pensando en nuestra salud. Son muy considerados.
No contento con eso sigue :"No lo tomó como un cambio de plato dado que las nueces no figuraban en la descripción del plato". Muy coherente, si señor. Lo que no figure en el nombre del plato se puede suprimir, da igual.

-BACALAO. "El motivo de no servir el pescado en plato hondo fue que para el número final de comensales no teníamos suficientes platos hondos por lo que se decidió servir el bacalao en plato llano. El plato llano conlleva una mínima reducción de la guarnición de pisto, pero la cantidad servida fue la misma que en la prueba, 80 gramos ".
Lo de "mínima reducción de la guarnición " y que "la cantidad de bacalao fue la misma que en la prueba " es patético. Tenemos las fotos de los platos del día de la prueba.
-CARILLERA. El hotel reconoce que el plato no salió igual. También faltaban ingredientes , imagino que porque no figuraban en el nombre del plato. El hotel afirma que el proveedor es el mismo, lo cual no significa que ni el producto ni que la calidad de este sean las mismas.
-POSTRE. Afortunadamente no se hace ninguna referencia .
La solución que nos ofrece el hotel es un descuento en el próximo evento que organicemos allí, El 50% de nada es nada. Jamás volveremos allí.
-El director comenta que en los dos años y medio que lleva al frente del hotel es la primera vez que recibe una carta como la nuestra. Sólo tiene que entrar en TRIP ADVISOR. Hay una que se titula "Me arruinaron mi jubilación". Hay varias más. Por eso decidimos hacer la prueba de menú. Lo que no imaginábamos es que nos cambiarían lo que les pareciese oportuno si los ingredientes no estuviesen incluidos en el nombre del plato, si no tuviesen platos hondos o si les diera la realísima gana.¿Para que aceptan una prueba de menú si después modifican lo que les da la gana ?
Guardo las fotos de la prueba, tengo las opiniones de 83 testigos y el correo remitido por el director del hotel.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
3  Agradécele a jesus g
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel súper céntrico, entre la Giralda y El Barrio de Santa Cruz. Habitación bastante grande, tranquila y limpia. Lo peor la piscina que estaba sucia y la terraza, una estafa cenar allí. De los peores restaurantes de mi vida. Merece la pena subir a tomar algo porque las vistas son impresionantes.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Roving781688
María José R, Director de Recepción en Hotel Fontecruz Sevilla Seises, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimado cliente,
le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios y la experiencia de su estancia en nuestro hotel, para nosotros es de gran valía, ya que gracias a ellos intentamos superar todo aquello que debe ser mejorado.
Nos alegramos que le haya gustado la habitación y haya cumplido sus expectativas y le pedimos disculpas sinceras si el restaurante en nuestra terraza no llegó a cumplirlas.
Compartiré su opinión con todo el personal, de seguro les servirá para el futuro.

Reciba un cordial saludo
María José Resa Rodríguez

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Pasamos 3 dias alli, viajamos mucho a Sevilla y todo perfecto en el hotel! Amabilidad, habitacion genial, vistas insuperables...y ya sin contar la piscina y el bar de arriba! Todo de 10! Deseando volver..
Pd: recomiendo contratar masaje relajante ☺️☺️

Consejo sobre las habitaciones: Limpieza, estetica y comodidad!! Lo tenia todooooo
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gurru90

Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Fontecruz Sevilla Seises , al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó al 100%. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en Fontecruz Sevilla Seises.

Un saludo muy cordial,

María José Resa

Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

Mi única sugerencia es que en un hotel andaluz no debe poner plantas de plastico,queda horroroso y por lo demás estupendo.
La ubicación es maravillosa y el trato del personal muy amable.La habitación tiene unas dimensiones perfectas.
En general todo estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: la cama es estupenda y Silvia la chica del comedor estupenda.
Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a carmenmoncadagodino