Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Siempre he pensado que no por ser de una ciudad debe uno quedarse sin disfrutar de los magníficos hoteles que hay en ella. Así que decidimos disfrutar de un magnífico día en este hotel, fantástico, con una decoración exquisita, unas habitaciones acogedoras y un personal atento y encantador, especialmente la chica que nos atendió en recepción, Teresa. Además hicimos uso de su magnífica piscina en la terraza del hotel con unas vistas increíbles de la Giralda, impresionantes. Para disfrutar tanto si eres un turista como si viajas por negocios o incluso si vives aquí

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sergio R
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

El hotel está ubicado muy cerca de la Catedral de Sevilla, el Alcázar y el barrio de la Santa CruzLas habitaciones muy cómodas, los amenities buenísimos y la comida deliciosa. Pero lo mejor de todo fue la calidad del servicio

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lorenza M
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La terraza del hotel ofrece unas vistas maravillosas y una música buenísima.Puedes tomar desde cerveza hasta mojito por precios asequibles.Tiene servicio de piscina para la gente externa al hotel que no funciona del todo bien,t dice. En la web de reservar el paquete de 11 a 15 y no te contesta nadie hasta las 12.Por lo demás recomiendo la terraza con vistas

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a monsa1464
María José R, Director de Recepción en Hotel Fontecruz Sevilla Seises, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimada Monsa,
le agradecemos su tiempo en habernos enviado su opinión y comentarios sobre nuestra terraza Pura Vida.
Para nosotros es de gran valía saber en que fallamos y poderlo solucionar, sólo así podremos alcanzar a cumplir las expectativas de nuestros clientes al 100%.
Pasaré su opinión al encargado de nuestra Terraza y lo compartiré con los compañeros
.Esperamos verle pronto, recuerde que los jueves y viernes ofrecemos concierto de flamenco acústico con entrada libre hasta completar aforo y abrimos restaurante a la carta !
Un saludo cordial

maría José Resa

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Fuimos a pasar una noche en pareja y disfrutamos tanto del hotel como de su terraza. Las vistas son un espectáculo que merece la pena disfrutar. Repetiremos sin duda! El desayuno muy bueno y contundente.

Consejo sobre las habitaciones: Todo maravilloso
Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ropiriego77

Estimado cliente,
opiniones y comentarios como el suyo nos llena de satisfacción.
Para nosotros es importante saber que nuestros esfuerzos diarios por cumplir las expectativas de nuestros clientes se van cumpliendo.
Muchas gracias y esperamos verle pronto por Sevilla, y si es así recuerde que aquí tiene su casa.
Un saludo

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular ambiente para una velada inolvidable.... Entre la música en directo, las vistas que tiene, la comida formidable, los camareros atención exquisita, el maitre Antonio un profesional a la altura, espero volver repetir con mi esposa y todo aquel que quiera ver el embrujo sevillano de este espectacular sitio. Muchas gracias por la velada.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a casas_72

Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por habernos enviamos su opinión, nos alegramos enormemente de saber que pasó una inolvidable velada en Fontecruz Seises!

Esperamos verle muy pronto en compañía de sus familiares y amigos, recuerde que estamos a su disposición.
Un saludo cordial