Opiniones (2,899)
2,030
2,030
15 - 20 de 2,899 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Un Hotel para repetir, una y otra vez. El personal encantador, desde el primero al último. El desayuno fabuloso. Los chicos del bar, super amables, cuidando al máximo cada detalle. En especial Diego y sus compañeros. Gracias por hacer nuestra estancia maravillosa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradécele a stf822018
Jacopo_Mossio, Guest Experience Manager en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir con nosotros su experiencia en Gran Meliá Colón. Ha sido un gran placer para todos contar con su presencia .
Todo el equipo agradece su generosa valoración sobre nuestros servicios, ha sido una gran satisfacción para todos poder haber cumplido sus expectativas.

Estaremos encantados de poder recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano y ofrecerle nuevos momentos inolvidables.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Situado en el centro, hotel con decoración taurina, habitación muy espaciosa y confortable y gran buffet de desayuno en el que además de poder servirte, puedes también pedir a la carta. el servicio muy atento y el bar burladero muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Santiago187514
Jacopo_Mossio, Guest Experience Manager en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecer su valiosa contribución contando su experiencia en TripAdvisor.. Ha sido un gran placer para todos contar con su presencia. Todo el equipo agradece su aportación al valor taurino que goza nuestro hotel, desde hace años. Ha sido para todos una gran satisfacción saber que ha disfrutado de nuestras confortables habitaciones y nuestro desayuno Buffet.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo en otra ocasión y ofrecerle nuevas experiencias.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo de Gran Meliá Colón.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel. Atencion esmerada y empleados muy serviciales. Excelentemente ubicado en el centro de Sevilla, cerca de todo. Solo algo para mejorar: los aires acodicionados. Sevilla es un ciudad muy calurosa inclusive hasta octubre. Los equipos solo refrescan; no enfrian, como debiera ser en un hotel de cinco estrellas.

Agradécele a Uplander045
Jacopo_Mossio, Guest Service Manager en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimado Cliente,

En primer lugar gracias por haber elegido Gran Meliá Colón como su lugar de descanso en Sevilla. Es de gran ayuda para nosotros conocer su nivel de satisfacción durante su estancia, para así poder mejorar aquellos aspectos que sean necesarios. Agradecemos su comentario sobre nuestra magnífica ubicación y el trato recibido por nuestro personal.

Con respecto al inconveniente sufrido con el aire acondicionado, lamentamos profundamente su descontento. Hubiésemos agradecido habernos hecho partícipe de tal incomodidad durante su estancia, con mucho gusto, nos hubiésemos ocupado de
solucionarlo en el acto.

Esperamos poder tenerle entre nosotros pronto y seguir ofreciéndole nuestro mejor servicio.

En nombre de todo el equipo de Gran Meliá Colón, reciba un caluroso saludo.

Guest Service Manager.

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel totalmente renovado y con una decoración moderna. Las habitaciones son amplias y muy confortables.
Destacaría la atención del personal y la limpieza. Dispone de una pequeña piscina en el piso 7 con buenas vistas de Sevilla.
El desayuno es muy abundante pero deberían cuidar algunos detalles como los huevos revueltos, muy secos, los churros, poco fritos, pero no son sino detalles que no desmerecen el buen desayuno.
El restaurante El Burladero perfecto.
La ubicación es magnífica.Muy recomendable

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a manuelb241
Jacopo_Mossio, Guest Experience Manager en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de setiembre de 2018

Estimado Sr. Manuel B.

En nombre de todo el equipo de Gran Meliá Colón queremos agradecer que haya elegido nuestro hotel durante su reciente visita a Sevilla.
Todos aquellos aspectos relatados en su comentario son constructivos y de gran apoyo para continuar haciendo nuestra mejor labor que es la de satisfacer a nuestro clientes y hacer que se sientan como en casa.
En cuanto a su comentario sobre el estado de presentación de algunos de los productos que ofrecemos en el desayuno, será debidamente informado al departamento correspondiente, para mejorar y evitar que se pueda repetir en el futuro.

Esperamos que si tiene otra oportunidad de volver a Sevilla, nuestro hotel siga siendo su lugar de elección para disfrutar de nuevo de nuestros servicios y de esta bella y acogedora ciudad.

Guest Experience Manager.

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2018

Es la tercera vez que visitando Sevilla nos hospedamos en el Gran Melià Colòn y reconfirmamos nuestra opiniòn de que es un gran hotel donde hospedarse. Habitaciones sson muy còmodas, amobladas con gusto y muy limpias. Desayuno delicioso, abundante y muy variado con productos de excelente calidad. El personal en todas las àreas es muy profesional, amable y disponible a cualquier solicitud.. Seguramente regresaremos cuando visitemos Sevilla

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
2  Agradécele a Dora Maria Q

Estimada Señora Dora María,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Agradecemos su fidelidad a Gran Meliá Colón, sus atentos comentarios sobre el servicio y el equipo humano al frente, nos hace sentir orgullosos de la labor que desempeñamos. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades individuales y asegurarnos de que cada huésped tengan una experiencia memorable, Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas una vez más.

Su comentario será compartido con todo el personal para continuar ofreciendo un servicio excepcional.

Esperamos seguir contando con su presencia durante muchos años más.