Opiniones (2,620)
1,943
1,943
17 - 22 de 2,620 opiniones
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

No dejan nada librado al azar, es un hotel de categoría, con una atención personalizada excelente. Las habitaciones amplias y comodas. Todo impecable. Y es en si mismo una obra de arte por donde se lo mire. Muy recomendable.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Caritocal
AlfonsoXIII_Seville, Director General en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018

Estimado Caritocal,
Gracias por haber elegido el Hotel Alfonso XIII y compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias de nuevo y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.
Director General

Se escribió una opinión 29 de junio de 2018

Decidimos pasar la noche de bodas en este hotel y fue un gran acierto. Fueron súper detallistas con nosotros. Nos recibieron con una botella de cava y fresas al entrar. Al llegar por la noche, encontramos en la habitación unas flores preciosas y pétalos de rosas en la cama. La habitación era maravillosa y estaba equipada con todo lo que se puede necesitar y con unas vistas impresionantes hacia la ciudad.

El servicio fue excepcional, nos trataron con mucha amabilidad cuidando todos los detalles, nos hicieron sentir como en casa con la complejidad que eso tiene en un hotel así que sólo podemos dar las gracias a todo el equipo, desde Cristian que nos dio la bienvenida pasando por las camareras del hotel, los mozos de hotel, el servicio de cocina, todos tuvieron un trato exquisito y una flexibilidad impresionante así que nos gustaría dar las gracias a la dirección del Alfonso XIII por tener semejante equipo y pedirle que lo mimen como oro en paño para seguir trabajando a tan alto nivel.

Tuve la oportunidad de salir vestida de novia de allí y fue una experiencia inolvidable. El hotel es precioso y encaja perfectamente en el escenario de una de las ciudades más bellas del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a la catedral son impresionantes
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a CristinayJuli
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

Un lugar privilegiado para alojarse. Un gran palacio regionalista en el centro de Sevilla.
Salones esplendidos. Decoración suntuosa. Artesonados magníficos.
Al ser un gran Hotel, el trato con el cliente es un poco inpersonal.
Por poner un pero es demasiado grande.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a zoveng a
AlfonsoXIII_Seville, Director General en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimado zoveng a,

Muchísimas gracias por haber elegido el Hotel Alfonso XIII en su visita a Sevilla.

Nos alegra que comparta su experiencia con nosotros y hemos compartido su opinión con nuestro equipo, con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio excepcional a nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo y esperamos que vuelva pronto.

General Manager

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de mis peores experiencias gastronómicas . Mal servicio, mala calidad, malas contestaciones de los camareros y poca cantidad en las raciones del menú degustación. Después de una comida de 3 horas, salimos pensando en donde cenar porque teníamos hambre

Estadía: junio de 2018
1  Agradécele a arco76
AlfonsoXIII_Seville, Dir. de A&B en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2018

Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir comentarios tan sinceros y constructivos, por favor acepte mis mas sinceras disculpas en nombre del hotel Alfonso XIII, lamentando mucho saber que su experiencia con nosotros fue menos que adecuada.

Lamentamos haberle brindado un servicio inconsistente y una mala experiencia, que es exactamente lo contrario de lo que nos enorgullecemos de Marriott. Valoramos a nuestros clientes y lo importante que es ofrecer un servicio excepcional.

Entiendo su frustración con San Fernando, el menu degustación y que sobre todo no cumplimos con sus expectativas.Sus valiosos comentarios destacaron una serie de áreas de mejora que he compartido con el Chef Ejecutivo y el Gerente de Restaurante, quienes se unen a mí en ofrecer sus disculpas por las deficiencias de su equipo.

Acepte de nuevo mi más sincera disculpa y permítame garantizarle que si decide visitarnos nuevamente, me aseguraré de que reciba un servicio personalizado y de que se cumplan todas sus expectativas.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un auténtico placer. Estuve un fin de semana. El servicio impresionante acorde a un 5 GL. Ubicación óptima. Mantiene su estilo y clase desde hace más de 70 años con razón. No “huele” a viejo sino todo lo contrario, compagina lo clásico y lo moderno de forma excepcional. La habitación y la cama comodisimas. Por poner un “pero” eché en falta en el desayuno el café expreso y el zumo de naranja natural (aunque si lo piden te lo hacen). La piscina impecable.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Leonides C
AlfonsoXIII_Seville, Director General en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2018

Estimado Leonides C,

Gracias por elegir el Hotel Alfonso XIII y compartir su experiencia.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y nos encantaría que nos visitara de nuevo pronto.

¡Gracias de nuevo!

General Manager