Opiniones (3,199)
1,378
1,135
1 - 6 de 3,199 opiniones
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito! Buen servicio, buen bufé y muy cercano a todo. Estancia encantadora y acogedora. Lo único que al estar tan céntrico es muy turístico, pero comprendo que es lo normal. Muy contentos con todo en general.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a AnaB8991
Sol M, Manager en Las Casas de la Juderia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Ana, Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto. Un saludo, Sol

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable localización , personal fabuloso , pero lo que más me ha gustado era tomar el café en la sala de estar de siglo XVIII. Me he llevado una muy grata sorpresa con la piscina en la azotea . Me he encantado

Estadía: setiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Magdusia154
Sol M, Manager en Las Casas de la Juderia, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de setiembre de 2018

Hi Magdusia154, Muchas gracias por su comentario. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto. Un cordial saludo, Sol

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2018

Hotel que, recorriéndolo te lleva al pasado. Perderse por los patios uno más bello que otro, buscando el túnel para ir de la habitación a desayunar toda una aventura. Muy amable el personal para orientarnos en la bella Sevilla y en la atención ante cualquier necesidad.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a María Ale G

Hola María Ale G, Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado descubriendo todos los pasillos, patios, jardines terrazas y adarves que conectan todas las casas del hotel. Esperamos poder volver a recibirle de nuevo muy pronto. Un cordial saludo, Sol

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2018

He tenido la oportunidad de dormir en este maravilloso hotel, situado en el Barrio Judio , Es mágico cuenta con una casa palacio a la que poco a poco se le han incorporado 27 casas judías con su nombre , tiene 40 patios a cuales mas bonitos Todo decorado segun epoca Volveremos ha visitarlo , pues nos quedo la sensación de no haberlo visto todo .La zona de desayunos era un remanso de paz han sabido mezclar lo moderno con lo antiguo ,
La atención de los empleados buenísima, ellos nos explicaron todo lo que es el Hotel.
Las habitaciones muy limpias y decoradas según costumbre con la época, aunque con las comodidades actuales.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son un remanso de paz
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Fatima A

Hola Fatima A, Muchísimas gracias por su comentario. Nos encanta saber que nuestros clientes han disfrutado mucho su estancia y que nuestro servicio e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas. Le esperamos para su próxima visita con mucho gusto. Un cordial saludo, Sol

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2018

La distribución del hotel es bastante curiosa, son distintos palacios y casas del barrio de la judería, por lo cual en vez de pasillos son las mismas calles del barrio pero dentro del hotel, al haber muchos palacios juntos hay muchos patios sevillanos, es toda una maravilla. Yo soy de un pueblo del aljarafe sevillano y me aloje en este hotel una noche solo por verlo, y la verdad que venía encantada,estuvimos varías horas para poderlo visitar entero y creo que no se nos quedo ni un rinconcito por descubrir, desde el subterráneo a la azotea todo una maravilla, eso si, plano en mano que entregan nada más registrarte. La habitación es lo que no me gustó, el año creo que necesita una renovación y la cama demasiado alta. Pero como yo a lo que iba era a visitar el hotel no me importó, venia encantada.

Consejo sobre las habitaciones: Que no este muy lejos de recepción si no tendréis que caminar por calles de adoquines y si llueve es un fastidio.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mª dolores g

Hola 6nanaf, Muchas gracias por su comentario. Nos hace mucha ilusión que haya venido desde el Aljarafe a alojarse con nosotros solo para conocernos. Le aconsejaría volver de nuevo y probar otra habitación ya que las 134 son completamente distintas puesto que han sido diseñadas respetando la arquitectura existente. También puede venir a conocer nuestro piano bar que está abierto todos los días de 4 a 12 y con música de piano en vivo de jueves a domingo (Octubre-Mayo). Esperamos poder volver a recibirle muy pronto! Un cordial saludo, Sol