“Buffett de calidad ”

Restaurante L.San
Pedir en línea
Clasificado como N.º 716 de 3,023 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 9 - USD 20
Descripción: A diferencia de un restaurante japonés tradicional, a parte de los deliciosos platos de sushi pueden encontrar también en nuestro restaurante el ramen artesanal. L-San es un lugar de encuentro para disfrutar, con más de 100 platos elaborados artesanalmente, preparados al momento con ingredientes de gran calidad. ¡ Ven a probar nuestro buffet a la carta con más de 100 platos a elegir y le servimos en la mesa !
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En Buhaira se encuentra este buffet que tienes acción de que sea Express pero solamente tendrías tres platos por persona incluyendo bebida y postre por 10 €.
Aunque recomiendo la opción del buffet que sería 15 platos por persona por 12,95 aunque hay que sumarle bebida y postres.
Ese tipo de comida no suelo ser muy económico y la opción buena que tienes es que puedes probar muchos platos diferentes.
Aunque si tiene una estrella suele valer un poquito más el plato.
También deciros que según vayas de medio día o de noche y si es fin de semana los precios van variando.
A nosotros nos ha gustado por la calidad de los productos y los sabores.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a estelae2014
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

Por un lado, de la carta destaca la calidad del sushi, aunque con poca variedad. Los plato de sushi más llamativos se consideran especiales, por lo que son 2 euros extras CADA PLATO de este tipo que se escoja.

Por otro lado, del resto de platos sí hay una gran diversidad, pero no son nada fuera de lo común. Calidad estándar - baja. Postres del montón también.

Opinión: El sitio está correcto. Servicio bueno y medidas contra el Covid por encima de la media de restaurantes de la ciudad. El precio es un poco elevado y las cantidades al final resultan copiosas según qué platos se pidan.

Consejo: Para el menú buffet entre semana (12 euros o algo así) a mediodía (para no acabar petado por la noche), pidiendo 1-2 entrantes y el resto sushi, es una buena opción. Cualquier otra opción de día y franja horario creo que no compensa. Hay mejores opciones.

Fecha de la visita: junio de 2020
3  Agradécele a Caroliina95
Se escribió una opinión 16 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido hoy por just eat comida a domicilio y nos hemos animado a pedir a este restaurante de comida japonesa.

El pedido ha llegado a su hora y el repartidor ha sido súper amable y respetuoso. Hasta ahora ningún repartidor de comida ha sido tan amable conmigo como el de L.san.

El sushi riquísimo y para nuestra sorpresa nos incluyeron de regalo fruta de postre.

Repetiremos sin duda.

Con detalles así, la amabilidad del repartidor y la buena comida se ganan clientes. Enhorabuena.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a kamiimak
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el mejor sushi que he probado y con muchiiisima diferencia el mejor de los ilimitados. Arroz perfecto y pescado de calidad dificil de encontrar. Tambien lo platos calientes o ramen increibles.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a rpvshox
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy, y la experiencia siempre es increíble. A destacar:
-El local está decorado con mucho gusto, y al tener techos muy altos la acústica es agradable.
-El servicio de los empleados, impecable.
-La comida es exquisita, tanto en sabor como en presentación, sobre todo las especialidades japonesas: todo el sushi, ramen, yakisoba... NO NOS GUSTÓ nada las carnes cocinadas: pollo al curry, ternera teriyaki...deberían mejorar la elaboración.
-La idea del buffet libre y el expres me parece genial, los precios son más que justos para la cantidad y la calidad.
-Detalles agradables que marcan la diferencia: toalla caliente perfumada al inicio, chupitos al final, caramelos con la cuenta...

En definitiva, un lugar totalmente recomendable y repetible.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a _lvarop140