Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hostal al lado de la cadetral si olvidar el tratamiento recebido por Joana e Rosi fueron geniales son super encantadora secanas e seviciales una Unión perfectas en atención al clientes,el Desayunos Deliciosos cada dia diferentes,la terraza con vista a cadetral con una estupenda piscina,volveremos seguro 100%

Agradécele a nonimoo
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Han Sido cuatro días magníficos. El hotel está impecable. La ubicación excelente y el trato con el personal del hotel, inmejorable (muchas gracias Joana y Rosita). Atentos en todo momento a que nuestra estancia fuera lo màs agradable posible.
Los desayunos al detalles, las vistas de la Giralda desde la terraza y piscina... Para volver!!

Agradécele a karlosi441
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Maravilloso hotel, de nueva construcción y un bonito diseño. las habitaciones son muy confortables y limpias,la piscina con vistas a la catedral me fascina, pero si tengo que destacar algo es el trato de gran calidad, cercano y personalizado por parte de todos los empleados.
Destaco la labor de Joana, Antonio y Rosita. recomendado 100% volveré seguro

1  Agradécele a marineitorn
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

La Ubicación y las vistas desde la terraza son inmejorables pero yo destacaría mucho la atención que recibimos ya que todos los que trabajan allí son super atentos y agradables, el hotel tiene unos excelentes trabajadores. Lo recomiendo totalmente es un lugar perfecto para dejaros enamorar de una bella ciudad como Sevilla.

Agradécele a Alitheia p
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

MAGNÍFICO establecimiento en pleno corazón del barrio de Santa Cruz.
La Joya del Casco es un hotel con mucho encanto. Sus instalaciones nuevas, cuidadas e impecables.
El trato personal, MAGNÍFICO.
Su manager, Joana, te hace sentir cómo en casa.
Y las vistas desde la terraza, ESPECTACULARES.
Lo recomendamos 100%.
GRACIAS de todo corazón por las atenciones y los detalles.

1  Agradécele a L5389WMrociop