“VAYA PASADA!!!!”

20:00
Clasificado como N.º 1,214 de 3,022 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 9 - USD 29
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Ayer noche estuvimos visitando este local. Lo primero destacar la decoración y atención recibida!! Pero sin duda alguna, el broche de oro de este sitio es la comida... Todo exquisito!!! A destacar el foie, una auténtica pasada!!! Y el arroz meloso exquisito!! Altamente recomendable, y sin duda, uno de los sitios a los que recurriré en más de una ocasión!! Gracias Kandeal!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Albero81
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnífico sitio para probar cosas diferentes. Nos encantó el steak tartar, y la ensalada de salmon, aguacates y salsa de mango. El pulpo a la brasa estaba súper tierno, y los niños salieron encantados con las croquetas, que dicho sea de paso no son croquetas comunes, estaban buenísimas. Todo a un buen precio y con un servicio y un ambiente súper agradable. Los vecinos del barrio no puede tardar en probarlo, y los que no son del barrio es una oportunidad para conocer sitios diferentes en otro entorno. FELICIDADES a todo el equipo, en especial al chef

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ambiental
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Me encantó la comida y presentación de los platos. Los camareros están muy pendientes de los clientes y sirven con sus sugerencias de los platos. Seguro volveremos!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a 892blackm
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo!!
La atención, la comida, el pan, el postre, el ambiente....
por supuesto q repetiremos!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a W8170MGpilarm
Se escribió una opinión 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado muy bien de este nuevo restaurante y decidimos probarlo. Tengo que decir que la experiencia ha sido sumamente placentera. Verdura exquisita, meloso muy sabroso y el bacalao impresionante. Aunque lo mejor ha sido el postre. Buen local con un magnífico ambiente y una exquisita atención a buen precio. Volveremos

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Carlos P