“Sitio bonito ”
Opinión sobre: PoXao

PoXao
Clasificado como N.º 1,559 de 3,060 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio bonito con un buen mostrador de productos en la misma ventana a la calle.

Comimos en la parte de abajo (interior). Mesas altas con sillas y sofá muy cómodos.

La decoración muy cuidada.

El trato muy bueno.

Probamos:

Ensaladilla (tiene un batiburrillo de ingredientes... como la cebolla caramelizada. Al menos en la carta lo especifican)

Croquetas de boletus y trufa con velo de panceta (muy buenas)

Brioche de vaca madurada con huevo de codorniz (espectacular. Lo que más me gustó)

Habíamos encargado un arroz negro para 4 (siendo 5). Me pareció escaso. Arroz duro y pulpo blando

Echamos un buen rato

27€/persona

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a samuguerra
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En primer lugar destacar el trato del personal que fue excelente. Productos de gran calidad, muy buenas las coquinas al kimchee y el revuelto de setas de temporada. Gran carta de vinos. De los mejores descubrimientos de Sevilla. Volvere pronto

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a juancueva1979
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En el corazón de nervión, un restaurante innovado con un trato inmejorable y una carta muy top. La tosta de atun rojo hay que probarla si o si. Los huevos rotos trufados estan para chuparse los dedos. Visita obligada en sevilla

Agradécele a Mamenlopezpozas
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2020

Habíamos reservado una mesa y cuando íbamos a dejar las bicis atadas en el lateral del bar, había una puerta abierta que daba a la cocina. Nuestra sorpresa es que los dos cocineros no tenían la mascarilla puesta.
Una pena porque nos habría gustado probar su cocina, pero no está la cosa como para arriesgarse a coger el COVID-19.
Avisamos a los camareros y nos fuimos.

1  Agradécele a N5833RUpabloc
Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2020

Estuvimos mi pareja y yo el viernes pasado y salimos más que encantados de este bar que cuenta con todos los servicios de sobresaliente.

La atención desde el principio, el lugar acogedor, la carta de vinos, el servicio de mesa... La carta espectacular. Nos pedimos la tosta de atún, las ostras, las croquetas de alistao fuera de carta y el lomo bajo.

Nos encantó cada sabor que probamos, volveremos sin duda!

1  Agradécele a María R