“Nuevo descubrimiento”
Opinión sobre: Aderezo Tapas - El Porvenir

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Aderezo Tapas - El Porvenir
Clasificado como N.º 1,778 de 3,058 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buenas y originales tapas.Bien de precio.Probamos el pollo cajún,sardinas wakame,tataki de atún,canelón de carrillada,capirotes de langostinos y ensaladilla de pulpo.Las tapas ricas y bien presentadas.Los camareros educados y rápidos.El propietario muy profesional y eficaz.Muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Javi C
Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble descubrimiento, fuimos a cenar a este restaurante y el trato recibido por parte de los camareros espectacular, en especial Miguel que nos atendió, también cabe destacar la comida, mi enhorabuena al cocinero, volveré muchas veces! Gracias !

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a maymg