“Buena mesa y buen rato”
Opinión sobre: Islamorada Tapas Bar

Islamorada Tapas Bar
Reserva una mesa
sáb., 16/1
20:00
Clasificado como N.º 4 de 3,094 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una alegría el encontrar un restaurante o bar de tapas donde la amabilidad,la calidad de la carta, la atención y la profesionalidad estén todas a un nivel alto. Es de esos sitios donde comes bien , eres bien atendido y aquello que comes esta riquísimo con un toque diferente, y a un precio más que razonable, Israel y Moisés, se encargarán de que estés lo mejor posible,gracias a ellos y al resto del personal de Islamorada Tapas, hace que pases un rato inolvidable, volveremos más veces, sin duda,gracias,Salvador.

Agradécele a yodetriana
Escribir una opiniónOpiniones (214)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo elegí por si ubicación, pero desde el primer momento me sorprendió, por que? Maravilla de Servicio , comida excepcional, sin problemas de alérgenos, una carta maravillosa, como la calidad de los productos...Moises el encargado un regalo para los clientes...volveremos y a todos a los que os lo penséis....daros prisa que es un lujo comer allí.
Volveremos si o..espera ...SI

Agradécele a an2nioandresp
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

Hace unas semanas fuí a cenar con mi familia con motivo de mi cumpleaños, tanto mi familia como yo estuvimos comentando varios días la cena tan maravillosa que habíamos tenido. Antes que nada quisiera recalcar la predisposición y buen trato que siempre nos ofrecen tanto su dueño como Israel, que corriendo nos preparó una mesa fuera. Atendiendo a las recomendaciones de Israel, quisimos probar varios platos de la carta -todo realmente exquisito con muy buena presentación- y pedimos dos botellas del vino de la casa, que si no fuera por las restricciones de tener que cerrar pronto, hubieramos acabado con toda la bodega porque estaba espectacular!! Para el momento postre me dieron la sorpresa de soplar las velas y probar uno de sus exquisitos postres, esto junto a toda la velada son los detalles que marcan la diferencia. Mi familia y yo queremos felicitar a su dueño por su buena gestión del bar, por ofrecer productos de calidad y sobretodo y lo más importante en un negocio por tener personal de la categoría de Israel que hacen que la gente siempre quiera repetir. Él no sólo se ocupó de que tuviéramos una cena muy agradable, sino que con el contagio de su alegría por la vida y su autenticidad consiguió hacernos recordar lo bonito que es compartir una cena con tu familia siendo la risa la protagonista. Muchas gracias a todos y enhorabuena por lo que hacéis y cómo lo hacéis!! Volveremos sin duda y muchísimo ánimo. Un saludo enorme de vuestras vecinas!!

Agradécele a stellaai
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Es difícil definir este bar en una palabra, pero de decirlo sería brutal, el trato del personal es increíble desde el dueño hasta los camareros es espectacular, sobre todo hacer mención a la buena atención de Israel es imposible no salir con una sonrisa al tratar con él y sus mojitos, marca de la casas, son increíble, mi puntuación es de 11 sobre 10

Agradécele a Elvaselia
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida y los postres súper buenos, pero principalmente quiero recalcar la atención que recibimos de Israel, muy simpático y atento a nosotros en todo momento, nos sugirió varias opciones y acertó en todo y sin hablar los mojitos tan ricos que nos preparó, los mejores de Sevilla. Quedé encantada con el restaurante, es totalmente abierto y respetan todas las medidas de sanidad y adicional el baño muy limpio. Sin duda seguiré visitando este restaurante, 100% recomendado.

1  Agradécele a Denisse M