“Riquísimo”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 11 de 3,212 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 17 - USD 40
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, comida muy buena y bastante variedad en platos, seguramente para repetir. Mejor reservar mesa Sevilla es una ciudad con mucha gente

Agradécele a ifide
Escribir una opiniónOpiniones (444)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021

Muy agradable comida, todo muy bueno y la tortilla impresionante. Una atención excelente. Muy rápidos. Muy recomendable.

1  Agradécele a fumegaj
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021

Nosotros fuimos con reserva, está a un paso del centro y me imagino que será difícil encontrar mesa sin reserva.
La tortilla al tartufo muy rica y la carrillera en su salsa también. Las berenjenas estaban buenas,aunque somos más de berenjenas con miel que con miel y mostaza. Pedimos el queso de cabra y nos dio la impresión de que el rulo llevaba ya unos días empezado. Por lo demás, todo bien, buen trato y servicio (como en la mayoría de los sitios de Sevilla, te cobran el pan y las aceitunas).

Agradécele a 420mar_aisabelv
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

Excepcional sitio para comida familiar y con amigos. Amplia carta con una calidad excelente y un servicio inmejorable. El servicio y el trato es maravilloso. Muy recomendable

Agradécele a 258juanluiss
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

Buena elaboración en tapas regionales y nacionales con los mejores productos de la zona. Sin duda un restaurante para recomendar. Buen precio y muy buena calidad.

Agradécele a Y3613WZjuans