Abierto hoy: 11:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Nos antendio carolina, una de las camareras más amables que ya me atendió! Su atención sin... Más información

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022
Q642PQgustavoc
mediante dispositivo móvil
Aniversario inolvidable!!

Las vistas espectaculares y diferente a lo habitual,el servicio de 10. Los camareros muy... Más información

Escribió una opinión el 15 de julio de 2022
Karelcross
mediante dispositivo móvil
Leer las 29 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Sevilla o sus alrededores
desde USD 17.72
desde USD 54.99
desde USD 13.55
desde USD 12.51
Escribió una opinión el 15 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Las vistas espectaculares y diferente a lo habitual,el servicio de 10.
Los camareros muy serviciales y simpáticos.
Gracias a Antonio y Ervira!!

Agradécele a Karelcross
Escribió una opinión el 12 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una esperiencia excelente. Ainoha fue la chica que nos atendió y estuvimos muy agusto con ella, es una trabajadora maja, cercana y risueña. Nos hizo sentir muy agusto y como en casa.

Agradécele a 61janireg
Escribió una opinión el 12 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y atención! La chica super amable nos hizo estupendas recomendaciones que nos encantaron. El chico un encanto también que nos explico como funcionaba la terraza.
Repetiremos seguro.

Agradécele a laurabL7762DB
Escribió una opinión el 12 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Tras subir a La Giralda hay que subir a esta terraza mirador. Los nostálgicos de la Expo de 1992 tendremos buenos recuerdos y la música ambiente y la atención de Ainhoa son perfectas para relajarse y refrescarse. Las vistas son ideales para tomar las últimas fotografías de la ciudad antes de partir… para volver algún día.

Agradécele a jcmzab
Escribió una opinión el 25 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La coctelera ainoha han sido extraordinario, un encanto de persona y una profesional excelente volveremos encantados, un hotel con unas vistas extraordinarias!! De diez!!

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a Jose Manuel B