City Sightseeing Seville
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

1,410
1,410
13 - 18 de 2,290 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una opción totalmente recomendable, cogimos el ticket premium (48 horas) y utilizamos el autobús para todas las visitas que hicimos en Sevilla, además de los 2 tours a pie y el Acuario, todo un acierto. Destacar la atención de Laura y Héctor, muy buenos profesionales, a parte de realizar su trabajo con el bus turístico, nos recomendaron lugares a los que ir, restaurantes etc...un lujazo contar con gente así. Repetiremos. Un saludo desde Cantabria.

Agradécele a MariFeliC3
CitySightseeingSpain, Quality Manager en City Sightseeing Seville, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por su comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado del tour y que pudiera descubrir Sevilla con nosotros. Así mismo, nos alegra que haya podido aprovechar todas las ventajas de nuestro ticket, como visitar el Acuario y realizar nuestras rutas a pie.

Así mismo, darle las gracias por sus comentarios sobre Laura y Héctor. ¡No dude que se lo haremos llegar!

Esperamos verte pronto de nuevo en unos de nuestros más de 100 destinos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho Sevilla,pese a la pandemia la gente fue muy cercana y nos gustó mucho la ruta en bus...el personal nos informo muy bien, la conductora Laura fue muy amable y nos llevó con una maestría que nos impresionó!..volveremos sin duda alguna a Sevilla y si vamos a otra ciudad volveremos a usar este servicio turístico!!...

Agradécele a 699margac
CitySightseeingSpain, Quality Manager en City Sightseeing Seville, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por hacernos llegar su valoración. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro tour por Sevilla y que pudiera descubrir los principales monumentos desde una perspectiva única.

Así mismo, nos alegra oír que gracias a nuestro sistema Hop On-Hop Off y de la ayuda de nuestro staff pudiera planificar su visita y disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad. No dude que haremos llegar sus palabras a Laura!

Esperamos poder recibirle de nuevo pronto a bordo de nuestros autobuses en alguno de nuestros más de 100 destinos en todo el mundo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Experiencia 100% recomendable.
Estos buses son una gran solución para verte la ciudad, encima si das con alguien como la chica que nos vendió los tickets (laura) la experiencia se multiplica, ya que te explica y te guia aun mas si cabe, por todos los secretos de Sevilla.
Una opción recomendable que se vuelve insuperable gracias a la atención de esta chica.

Agradécele a T1454KKmarcosv

Gracias por compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor. Nos alegramos de que haya podido experimentar lo divertido que puede ser descubrir una nueva ciudad desde la parte superior de uno de nuestros autobuses rojos. Nos complace escuchar que el servicio que ofrecemos le pareció bueno y de que haya disfrutado de su visita a la ciudad gracias a nuestra compañera Laura. No dude que le haremos llegar sus palabras.

Esperamos poder verle de nuevo muy pronto en Sevilla o en alguna de nuestros más 100 destinos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El recorrido estupendo y la atencion de Laura inmejorable. Además nos informo que tenemos un descuento para nuestro proximo viaje. Lo usaremos pronto!!

Agradécele a Red-_-_-_-_-_1818184

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor.
Nos complace escuchar que el servicio que ofrecemos le pareció bueno y de que haya disfrutado de su visita a la ciudad.

Así mismo, darle las gracias por sus comentarios sobre Laura ¡No dude que se lo haremos llegar!

Esperamos verle de nuevo en alguno de nuestros más de 100 destinos alrededor de todo el mundo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia magnífica, vimos toda la ciudad en un autobús panorámico y con una explicación detallada de la ciudad. Destacar la atención de Laura y Aida que nos explicaron y ayudaron en todo momento.
Muy recomendable y muy agradecidos

Agradécele a 603lurdesp

Así mismo, agradecerle sus comentarios sobre nuestro equipo. Son una parte fundamental de nuestra organización que nos ayudan para darles el mejor servicio posible.
Esperamos verle de nuevo en alguno de nuestros más de 100 destinos en todo el mundo.