Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Hotel estupendo la ubicación todavía mejor personal super agradable, limpieza espectacular y habitación grande con su mini bar recomiendo sin duda ninguna Volveré sin pensar antes en reserva de otro hotel

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a anabel2012krasnik
CRISTINA V, Director de Relaciones Públicas en NH Sevilla Viapol, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimada Anabel,

Muchas gracias por su confianza en nuestro hotel NH Viapol. Agradecemos sus amables palabras sobre su experiencia en nuestro hotel, y nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado durante su estancia en Sevilla.
Recibimos sus comentarios gratamente, y quedamos a la espera de volver a tenerle en nuestro hotel próximamente.
Un cordial saludo

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado al lado de la parada de San Bernardo, distancia a la catedral de unos 20 minutos andando y unos 10-15 a plaza España, por lo que a priori es una opción más tranquila y económica que otros hoteles en pleno centro.

Tuve la mala suerte que me tocó una de las habitaciones más pequeñas de la planta, cuarto limpio, armario grande y amplio cuarto de baño (quizás sería más útil poner el colgador de las toallas cerca de la ducha y no al otro lado del baño sobre el inodoro). El cuarto dispone de una neverita, un útil escritorio y una enorme televisión que se ve estupendamente desde la cama (dos camas individuales juntas = terrible manía que tienen).
Por la noche escuche varias veces ruido (la habitación daba a la calle Dr. Escobar), no se si al estar enfrente de una universidad por la noche hay algún bar cerca que abra hasta tarde.

El desayuno es correcto : embutidos, bollería, fruta, platos calientes (huevos fritos, salchichas, huevos revueltos y bacon), quizás se eche en falta más variedad de yogures (yo solo vi el natural).

Un detalle que me sento mal y me parece poco serio es que habiendo utilizado el servicio de habitaciones para comer y dejando la bandeja fuera enfrente de la puerta (por indicaciones del personal) vuelva por la noche y me encuentre la bandeja en el mismo lugar. Llamé al servicio de habitaciones para informarles de esto y me comunicaron que ahora mismo la iban a recoger, y como dice el micro relato, al despertar, la bandeja (con los restos de alimentos y demás desperdicios) todavía estaba allí. Perdí su pista a las 08:30 al ir a hacer el check out.
Bandeja, espero que encontraras el camino de vuelta a tu hogar.

Como usuario habitual de NH, no se si volveré a este.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a GSL89
CRISTINA V, Director de Relaciones Públicas en NH Sevilla Viapol, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado cliente,
Le agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado a escribir los comentarios sobre su estancia en la página de Tripadvisor. Gracias a éstos podemos continuar con nuestro compromiso de mejora y ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio.
Un cordial saludo

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El día 5 de mayo celebramos la Primera Comunión de mi hija y ha sido excepcional. La organización, el trato personal recibido y el servicio han sido óptimos. Gracias por hacernos pasar un día inolvidable.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Nieves V

Estimada Nieves,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a escribir estas palabras tan bonitas sobre la celebración de la comunión de Marta.
Nos alegra enormemente que hayáis quedado satisfechos con la organización, el trato, etc.
Esperamos poder ayudarles en una próxima ocasión.

Un abrazo

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este sábado celebramos la comunión de nuestra hija en el hotel. Fue tipo cóctel. La calidad, cantidad y servicio fueron estupendos. Recomendable 100%. Muchas gracias por vuestra amabilidad, contribuisteis a que fuera un día muy especial.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Belen S

Estimada Belén,

Un abrazo

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Cristina y a todo el equipo por el cariño con el que prepararon la comunión de mi hija que la hicieron sentirse como una princesa.Gracias por lo agusto que estubieron todos los invitados y la calidad de la comidad.Todo excelente.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a aagudo37
CRISTINA V, Director de Relaciones Públicas en NH Sevilla Viapol, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimada Ana,

Te agradecemos mucho el tiempo dedicado en escribirnos. Tus palabras nos ayudan a seguir día a día trabajando duro pero con alegría para organizar estos eventos tan importantes para vosotros.

Ya sabes dónde puedes encontrarnos para todo lo que necesites.

Transmitiré personalmente tu agradecimiento a todo el personal.

Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo y un beso para Eshter.