NH Collection Sevilla(Sevilla)
USD 75
USD 73
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

USD 114
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 159/noche de este hotel.

Hotel Becquer(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de USD 151/noche de este hotel.

USD 82
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

USD 101
USD 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

Apartamentos - Suites Santa Cruz(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 61
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 101/noche de este hotel.

Casa Palacio Don Pedro(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 57
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

Ibis Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 59
  • Restaurante
USD 69
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

Nos hospedamos en el mes de mayo varios días y fue muy fácil de llegar a él, está ubicado no en centro, pero tiene muy buena combinación de metro, bus urbano, etc. Las habitaciones no eran muy grandes, más bien pequeñas pero muy acogedores, del estio de los hoteles NH. El personal muy atento y agradable. Muy limpio y cuidado, es moderno.
El desayuno tipo buffet muy bueno, con variedad y calidad. Tiene parking propio y no hay problemas de falta de plazas.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Josemi63
CRISTINA V, Director de Relaciones Públicas en NH Sevilla Viapol, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su confianza en nuestro hotel NH Viapol. Agradecemos sus amables palabras sobre su experiencia en nuestro hotel, y nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado durante su estancia en Sevilla.
Recibimos sus comentarios gratamente, y quedamos a la espera de volver a tenerle en nuestro hotel próximamente.

Se escribió una opinión 16 de junio de 2018

Hotel de nivel superior, ubicado en lugar de fácil acceso al centro de Sevilla vía tranvía. Muy buen desayuno bufete y las habitaciones son muy confortables. La cama es muy cómoda permitiendo un buen descanso reparador.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a clapeirotti
CRISTINA V, Director de Relaciones Públicas en NH Sevilla Viapol, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su confianza en nuestro hotel NH Viapol.
Recibimos su valoración gratamente, y quedamos a la espera de volver a tenerle en nuestro hotel próximamente.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

Después de haber reservado con un mes de antelación y de que me hubieran asegurado que el hotel estaba adaptado a personas con discapacidad y en concreto para sillas de ruedas me encuentro que no era cierto.
Un personal amabilísimo se quedaba estupefacto cuando en recepción les comento que la habitación no sólo no está adaptada sino que es impracticable.
Impracticable de base pues si querías entrar en en cuarto de baño primero tenías que salir al pasillo, abrir la puerta de cuarto de baño y después cerrar. Y a la inversa. es decir que si te levantabas para ir al baño tenías que salir de la habitación, después entrar y después volver a salir para poder volver a dormir.
Un auténtico esperpento.
Ni que decir tiene que el baño carecía de todas las posibles adaptaciones a personas con discapacidad.
En el hotel achacaban a la central de reservas de NH lámala información ya que ellos están hartos de reclamar que no lo oferten como hotel adaptado. Pero claro ponen la etiqueta de HOTEL ACCESIBLE, que queda muy bien, y eso lo único que significa es que se puede acceder al hotel en silla de ruedas.
Es triste que desde el sector hostelero no se cuiden más estos "detalles" que aportarían un plus de normalidad y modernidad para que "TODOS" pudiéramos viajar tranquilos de poder disfrutar de todos los servicios de estos establecimientos.
Agradecer, no obstante, las ingentes gestiones que realizaron para poder conseguirnos otro hotel aunque al final tuvo que ser de otra cadena hotelera.
NH DEBE PONERSE LAS PILAS,
Juan Manuel

Consejo sobre las habitaciones: Si tenías dudas, aseguraos de hablar con el hotel y no con la central de reservas
Agradécele a Juan Manuel G

Estimado cliente,
Le agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado a escribir los comentarios sobre su estancia en la página de Tripadvisor. Gracias a éstos podemos continuar con nuestro compromiso de mejora. Actualmente, estamos llevando a cabo la adaptación de ésta habitación para que pueda cumplir todas sus necesidades.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda destaco la perfecta comunicación. Autobús directo con origen/destino el aeropuerto, cercanías, metro, tranvía e intercambiador de autobuses.

A poco más de 8 minutos de la plaza de España a pie.

Cabe reseñar el buen ambiente en bares y locales en los alrededores del hotel

Agradécele a Juan G
CRISTINA V, Director de Relaciones Públicas en NH Sevilla Viapol, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su confianza en nuestro hotel NH Viapol.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba perfecta, nueva, limpia y confortable. Con todas las comodidades. En frente está el tranvía para ir al centro. Muy bien situado. El desayuno excelente. Y el personal muy amable y simpático. Muy recomendable!!

Agradécele a merak1

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que haya dedicado su tiempo en escribirnos y compartir sus experiencias en esta web. Nos llena de satisfacción saber que ha valorado nuestra ubicación tan cercana al centro gracias a la parada del metro centro que tenemos a pie del hotel que nos hace situarnos en la catedral y centro de Sevilla en menos de 5 minutos. Igualmente, nos alegra enormemente que haya valorado tan bien a nuestro personal.

Esperamos volver a tenerles pronto en nuestro hotel.