Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2018

Hay un ambiente muy agradable y acogedor con una decoración muy cuidada.
También hemos tenido la ocasión de conocer la variedad gastronómica que ofrece el hotel....realmente deliciosa (no perderse el rissotto)...mis felicitaciones al chef ¡¡¡
La ubicaión permite tanto dar un paseo hasta el centro historico de la ciudad , como utilizar el transporte público, pues está cerca de paradas de autobús, metro e incluso de la estación de tren con sus trenes de cercanías por si te apetece conocer los pueblos de Sevilla.
También destacar que hay oferta de ocio y restauracion muy variada en sus alrededores para todos los gusto y economías.
Y sin duda lo más destacable es el trato tan exquisito recibido por todo el personal del hotel que me han hecho sentirme auténticamete como en casa.

• Estadía: setiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a kikiperea92
CRISTINA V, Director de Relaciones Públicas en NH Sevilla Viapol, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de setiembre de 2018

Estimado cliente,

Ante todo, muchísimas gracias por dedicar unos minutos a escribirnos en esta página web.
Agradecemos enormemente sus palabras y nos ayuda a seguir trabajando con ilusión día a día.
Esperamos volver a tenerles pronto en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación confortable y cómoda. Hemos estado 4 dias y la atención de los empleados ha sido excelente, sobre todo de la limpiadora de la habitación, impecable, muy atenta a que no faltara nada.
Aunque no esta céntrico si tiene una excelente combinación para llegar a la Catedral en 5 minutos. El tranvía tiene una parada prácticamente en la puerta del hotel y pasa con mucha frecuencia hasta bien entrada la noche. El único punto negativo es que te dejan una botella vino con dos copas, unas almendras y unas patatas fritas en la mesa, crees que es un detalle de la casa y luego te lo cobran como consumo de minibar. No fue un gran gasto pero sí un pico sorprendente. A pesar de eso sí lo recomiendo.

Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a enriquedeesteva... m
CRISTINA V, Director de Relaciones Públicas en NH Sevilla Viapol, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de setiembre de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado en escribir los comentarios sobre su estancia en la página de Tripadvisor.
En nombre del Hotel Nh Viapol expreso mi agradecimiento a sus amables palabras sobre su experiencia en nuestro hotel y sobre nuestro personal.
Esperamos volver a tenerles pronto en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, habitaciones y baños amplios. Colchón y almohadas cómodos. El personal muy amable. Tv de buen tamaño, wifi bastante rápido. Bien ubicado, junto estación de tren, cerca de Sánchez pizjuan y plaza de españa. Zona con muchos bares de distintos tipos.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Sergio P
CRISTINA V, Director de Relaciones Públicas en NH Sevilla Viapol, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su confianza en nuestro hotel NH Viapol. Agradecemos sus amables palabras sobre su experiencia en nuestro hotel, y nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado durante su estancia en Sevilla.
Recibimos sus comentarios gratamente, y quedamos a la espera de volver a tenerle en nuestro hotel próximamente.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

La verdad que solo pase una noche, pero las instalaciones son confortables, la habitación esta limpia. tienes un pequeño refrigerio en la habitación, el cual la mayoría es pagando, pero creo que el café era gratuito, no lo se muy bien por que no lo utilice.

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Eva M

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su confianza en nuestro hotel NH Viapol.
Recibimos su valoración gratamente, y quedamos a la espera de volver a tenerle en nuestro hotel próximamente.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Las habitaciones son espaciosas y limpias , las camas buenas y el baño muy amplio y bonito.
Me gusto mucho el desayuno: variado y todo delicioso especialmente el café y las carnes frías.
Excelente ubicación :en un sitio tranquilo pero con trasporte público cruzando la calle.
Totalmente recomendado para turismo en esta bella Ciudad .

• Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sarita0808
CRISTINA V, Director de Relaciones Públicas en NH Sevilla Viapol, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su confianza en nuestro hotel NH Viapol.