“Magnífica”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El local que más nos gustó en Sevilla, calidad, cocina, producto, variedad, atención, perico, todo magnífico y ajustado. Un restaurante cerca de la excelencia. Sevilla, como todas las grandes ciudades tiene un casco histórico con bares, tabernas o restaurantes de calidad variable y donde abundan locales "para turistas" cuya calidad es más que discutible, pues bien, en esta Bodega, es todo lo contrario. Totalmente aconsejable.

Agradécele a COLCHONEROMadrid
Escribe una opiniónOpiniones (1,352)

6 - 10 de 1,353 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Aunque no teníamos reserva e ibamos 9 personas no tomaron nota y en poquisimo tiempo nos prepararon la mesa, es un local muy amplio y lleno hasta los topes. El servicio EXCELENTE, y la comida RIQUISIMA. Un restaurante muy muy recomendable.

Agradécele a karmina00
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La variedad de comida y vino, la caridad, y la amabilidad de los camareros, todo perfecto con un precio razonable.
es 100% recomendable.

Agradécele a Arte F
Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2018

La bodega esta bastante concurrida ,pero todo está muy bueno ,por variedad y calidad.Está algo escondida ,a nosotros nos costó de encontrarla.

Agradécele a Luz Maria M
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene un gran ambiente, si gustas una mesa tendrás que apuntarte normalmente, o mejor sentarse en j a mesa alta y pedir directamente. El pollo a la mostaza o el solomillo al whisky fueron una excelente opción.

Agradécele a Gregorio G