“Desayunos y meriendas con encanto”
Opinión sobre: Mondo BarCoffee

Mondo BarCoffee
Reserva una mesa
mié., 28/10
20:00
Clasificado como N.º 939 de 3,047 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar con estilo donde los haya y ambiente muy agradable, desde la decoración, la música, el servicio y el trato con los clientes.
Desayunos diferentes lleno de sabor y variedad. Sobre todo si buscas un sito de brunch, no busques más aquí deleitaras a tu paladar.

Agradécele a Victor9682
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió la variedad, mezclas que no había probado y me encantaron, muy recomendable para salir de la monotonía, el sitio muy acogedor y el servicio encantador

1  Agradécele a Jose-Fina786
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desayunar y escapar de lo habitual en el barrio de Triana; tanto el servicio y como la decoración, exquisitos...

1  Agradécele a davidrp80
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde hacer unos meses mi sitio favorito para desayunar, si me preguntan alguna recomendación Mondo coffe sería mi primera opción.

Agradécele a marcuscambi75
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2020

Sitio con mucho encanto en plena calle Castilla, decorado con mucho gusto, personal muy
Amable y atento. Desayunos variados y exquisitos

1  Agradécele a luneera26