“La Perita”
Opinión sobre: La Perita. Coffee & Bakery

La Perita. Coffee & Bakery
Clasificado como N.º 1,176 de 3,106 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 1 - USD 6
Descripción: Coffee & Brunch. Desayuna, tómate un brunch o disfruta de una merienda exquisita, con productos de gran calidad, gama gourmé Una gran variedad de pan, bowls saludables con diferentes opciones naturales, batidos, smoothies y cafés. Para que el rato que pases con nosotros sea inolvidable.
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención al cliente ha sido muy buena y el producto es delicioso. La ubicación es estupenda. Lo recomiendo mucho

Agradécele a M6823RJrocior
Global63421214224, Propietario en La Perita. Coffee & Bakery, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Muchas gracias. Encantad@s de antenderos

Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio de atención al público es muy amable y atento. El producto está para repetir sin duda! Recomiendo muchísimo está cafetería

Agradécele a jingyingc2021

Muchas gracias. Trabajamos para que siga siendo así y aún mejor

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal amable y atento. Nos indicaron las distintas opciones para degustar. Buenos precios. Recomendable

Agradécele a victorcH1529OH

Gracias Víctor. Nos alegramos mucho

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy amable y son muy rápidos! La terraza es muy amplia y está bien situado frente al Nervión

Agradécele a 885andr_ss

Hola Andrés, muchísimas gracias.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy mono y rico todo, nos ha encantado, trato genial y camarera muy simpática, muy recomendable!!!!!

Agradécele a paulavG1048ZJ

¡Nos alegramos mucho!