“Almuerzo”

Burro Canaglia Bar&Resto - Sevilla Este
Clasificado como N.º 82 de 3,089 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 4 - USD 30
Descripción: La cocina italiana es universal. Nuestro Burro ha llegado a Sevilla para ofrecértela con sabores y texturas nuevas ¿Estás preparado para la experiencia más canalla?
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Ayer estuve almorzando , ya soy clienta de burro y ayer visite por primera vez este restaurante . El sitio súper acogedor,el personal super amable , las medidas de seguridad excelente. Y quiero destacar la chica que nos atendió Estefanía , super simpática y profesional

Agradécele a evamorajimenez
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto - Sevilla Este, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Eva gracias por tu visita a nuestro nuevo Burro. Fue un placer verte por allí y nos alegra que nuestra compañera Estefanía te haya brindado un fantástico servicio.

Saludos - Departamento atención al cliente Burro Canaglia Bar&Resto - Sevilla Este

Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Hola buenas , ya había ido a burro en otras ocasione pero mi pareja y yo hemos probado el nuevo restaurante de sevilla este , ya que nos pilla cerca de casa .
La reserva la hice en la misma mañana desde la web oficial fácil y rápido , cuando hemos llegado al local nos han atendido rápidamente un chica acompañándonos hasta llegar a la mesa con un trato muy amable , la terraza está muy bien equipada para un día lluvioso como el de hoy con estufas y techo .
La comida espectacular , pero me gustaría recalcar el trato del señor que nos atendió llamado KIKO , un 10 como camarero , empatía , simpática y amabilidad .
Sitio muy recomendable , muy buen adaptado a las medidas de seguridad por COVID.

Agradécele a D5891ZLbeatrizp

Beatriz nos alegra que hayas disfrutado junto a nosotros en todos los aspectos. Estamos seguros que para nuestro compañero Kiko fue un placer haceros disfrutar de una experiencia maravillosa. ¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Un lugar muy bonito con una carta variada , buena ubicación y buena atención, nos atendió Kiko y súper amable , volveremos! Gracias !

1  Agradécele a kellybO4642XU
restauranteburro, Propietario en Burro Canaglia Bar&Resto - Sevilla Este, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Kelly estaremos encantados de daros de nuevo la bienvenida y que disfrutes nuevamente en Burro S.Este, ¡vuelve pronto!

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Ya soy clienta de los restaurantes Burro Canaglia de hace tiempo y el de Sevilla Este tiene la misma esencia que los demás. Una bonita decoración que crea un ambiente idóneo para una comida con amigos o familia, con una carta de platos italianos pero originales y elaborados con productos de calidad y en este caso, una terraza estupenda para una copita despues de un almuerzo de medio día de solito. Creía que no iba a ir mucho por ser el más lejano a mi casa y ya he ido tres veces desde que abrió. Y por cierto, como siempre, la atención de 10. En esta ocasión nos atendió Kiko que es muy buen profesional y muy simpático y hace aun mejor la experiencia.

1  Agradécele a SevillanaRF
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto - Sevilla Este, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Nos encanta contar con clientes como tú, RFL. Gracias por elegirnos y probar nuestro nuevo Burro.

Intentamos mantener la misma esencia en todos nuestros restaurantes para que os sintais como en casa, y solo os queden ganas de volver.

¡Vuelve pronto! Será todo un placer volver a verte.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la atención!!! La comida !! Todo !! Sobre todo Estefania esa chica derrocha simpatía !! Volveremos !

Agradécele a D1604NBangelao

Gracias Angela por habernos visitado y dejarnos tan fabulosa valoración. Será todo un placer volver a verte. ¡Te esperamos!