Abierto hoy: 16:00 - 21:30
Lo más destacado según el crítico
Muy TOP!!¡¡¡

Si quieres tomarte una copa en un sitio diferente y con un rollazo difícil de encontrar, este es tu... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
MeRy S
Sevilla, España
Recomendable

¡¡¡Magnifico sitio!!!! Totalmente recomendable!! No tengáis dudas en visitarlo!! Lo pasamos genial!!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
anamW9295TY
Leer las 10 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Sevilla o sus alrededores
desde USD 12.10
desde USD 33.87
desde USD 19.73
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Un lugar diferente, muy interesante , la decoración una pasada, buena musica y buen ambiente. Para repetir sin duda estoy deseando que vuelva a abrir.

Agradécele a H393EFisaacg
Ignacio C, Propietario en Bar Mutante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias!!!

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Pedazo de garito. Decoración increíble y musicón. Si no hay mucha gente puedes pedir la música y to!

Agradécele a 394danielv

Nos alegra tu valoración. Gracias Daniel!!

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Me encató la decoración del local y el trato de su camarera. Lo pasamos genial, buenas música, buenas copas y buen rollo. Hay que volver!!

Agradécele a bodegaelrincon

Te esperamos de nuevo!! Gracias por la valoración

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

La experiencia me pareció genial. El bar parece un museo, a raíz de todas la antigüedades que tiene y sobre todo los murales pintados en sus paredes. Nos tomamos unas copas en uno de sus reservados con un sofá pintado con graffitis que nos pareció una pasada. Alli disfrutamos de una tarde rodeado de amigos con buena música ........

Repetiría, sin dudarlo y por ello la recomiendo.

Agradécele a gartos76
Ignacio C, Gerente en Bar Mutante, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Gracias por la valoración. Nos vemos pronto!!!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021
Traductor de Google