“Buen ambiente”

Clasificado como N.º 186 de 3,127 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy conocida y masificada.
No tienes sitio para sentarte, si no tienes reserva.
Buena materia prima.
Los camareros hacen lo que pueden ante tanta masificación de gente, queriendo ser atendidos todos a la vez y eso es muy, muy complicado.
Relación precio calidad equilibrada, siendo positivos, otra cosa es que comas de pie, sin espacio para moverte y si es en la terraza a 38°, pero eso no es culpa de la bodeguita.
Lo dicho sitio para ir pero no en hora punta.

Agradécele a 177gerardob
Juan Carlos P, Responsable de Marketing Digital en Bodeguita Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2018

Hola, Gerardo. Muchas gracias por su comentario. Tratamos de ofrecer la mejor calidad y servicio posible. Como bien dice, nuestra localización y la confianza de nuestra clientela nos convierten en un lugar concurrido, ¡pese a los 38º! Esperamos que disfrutase de su visita a Bodeguita Casablanca. Un saludo.

Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2018

Aunque está en plena zona turística sigue manteniendo la calidad de los productos, buenos guisos, tapas elaboradas y un excelente servicio.
Merece la pena la visita

Agradécele a Ana A
Juan Carlos P, Responsable de Marketing Digital en Bodeguita Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Hola, Ana. Muchísimas gracias por tu comentario y por recomendarnos. Somos conscientes de que nuestra ubicación es tanto una suerte como una exigencia. Un saludo.

Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, trato pésimo! Solo les importa darle salida a las mesas. 4 personas de mi familia se han quedado sin comer. Nuestra comida de nivel medio carabineros, coquinas, gambas, etc... Q poca vergüenza sobre todo de Luís, el camarero.

1  Agradécele a Tomás O

Hola, Tomás. Lamentamos mucho que en esta ocasión no disfrutase de su visita a Bodeguita Casablanca. Trabajaremos para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a darse. Gracias por hacernos llegar su opinión. Un saludo.

Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato es muy mejorable por parte de todos los camareros, una simple sonrisa sería un gran avance. De la carta pedimos: ensaladilla de pulpo, solomillo, bacalao gratinado y pechuga de pollo bechamel. De estas cuatro tapas sólo tenían una, la pechuga de pollo... La comida fue aceptable, tampoco nada sorprendente. Por 3€ la tapas hay bares con solera en Sevilla en los que simplemente estar en la barra es un espectáculo y con mucha más calidad y mejor servicio.

Agradécele a javierhs86

Hola, Javier. Lamentamos que su visita a Bodeguita Casablanca no fuese plenamente satisfactoria para usted. Esperamos tener la oportunidad de cambiar su opinión sobre nosotros. Gracias por su comentario. Un saludo.

Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala organización. Camareros peleándose.Desastre total.Despues de estar esperando media hora y diciendonos que etamos los primero nos cuelan a otro diciendo que tienen reserva NUNCA VOLVERE

Agradécele a RAFAEL G

Hola, Rafael. Tratamos de ofrecer el mejor servicio posible, lamentamos que en esta ocasión no fuese de su agrado. En cuando a las esperas, si es un día en el que se pueda suponer una alta ocupación, recomendamos hacer una reserva. Un saludo.