Opiniones (1,755)
1,755 resultados
24 - 29 de 1,755 opiniones
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Si conocen Sevilla, Triana, un poco alejado del centro histórico, pero lo considero apropiado. A 1 cuadra del Guadalquivir, barcitos, Flamenco, todo. Amplio, confortable, muy buen desayuno y atención muy buena en todos los sectores. WiFi gratis, lo mismo que computadoras. Un 4 estrellas superior

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Ricardo Anibal G
Armando_Bayoll, Gerente en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2018

Estimado Ricardo Anibal G:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra comprobar que hemos mejorado su expectativas y que hemos conseguido permanecer en su memoria. Transmitiremos a todo nuestro equipo sus comentarios que seguro les valdrán de motivación para seguir esforzándose cada día para seguir mejorando y dar el mejor servicio posible.

Esperamos poder volver a tenerles con nosotros en Sevilla o Cádiz para continuar dándoles el servicio y atención que se merecen, por lo que les recomendamos consultar nuestra página Web, hotelesmonte, donde están nuestros mejores precios y ofertas para nuestros hoteles.

Muchas gracias por habernos elegido.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

Barrio tranquilo y seguro a pocas cuadras del puente que lleva al centro. Excelente atención, habitación mediana, limpio y confortable. Desayuno a la carta con precios razonables. Parking comodo y con la atención de haber limpiado los vidrios del auto. Gran variedad de restaurants sin tener que entrar al centro.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ArgenCouple
Armando_Bayoll, Gerente en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018

Estimados clientes:

Les agradecemos sinceramente sus amables palabras y el habernos elegido, es para nosotros una gran satisfacción ver los frutos de nuestro esfuerzo diario, nuestra plantilla trabaja cada día para mejorar y conseguir dar experiencias únicas a nuestros clientes, su valoración nos ayudará a seguir esforzándonos.

Esperamos contar con ustedes como clientes habituales y poder seguir dándoles el descanso que se merecen. En caso de necesitar habitaciones tanto en Cádiz como en Sevilla, no dude en consultar nuestra Web, "hotelesmonte" donde se encuentran nuestras mejores ofertas y precios.

Esperamos poder darles de nuevo el descanso y servicio que se merecen.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y lo hemos encontrado renovado. Una agradable sorpresa. Habitación muy amplia, cama muy grande y cómoda. Baño con ducha muy accesible. Todo muy limpio y decoración moderna y luminosa. Para volver.

1  Agradécele a kabiya

Estimados clientes:

Le agradecemos sinceramente el haber vuelto a confiar en nosotros y el tiempo que nos han dedicado comentando su experiencia con nosotros. Por nuestra parte continuaremos trabajando para darles el mejor servicio posible y mantener las instalaciones en perfecto estado.

Les recordamos que nuestras mejores ofertas y precios están en nuestra Web, hotelesmonte.

Esperamos seguir contando con ustedes como clientes habituales.

Reciban un saludo cordial.

Hasta pronto!!!

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Te sorprende la decoración moderna , limpia y aséptica de este hotel por su enclave en la tradicional TRIANA. El personal amable, servicial . El precio es bueno.
Las habitaciones amplias con buena decoración en la línea de la descripción del resto del establecimiento. Si tenemos que poner un inconveniente , el acceso a los ascensores algo incomodos y estos también algo justos en dimensiones .
Tiene un garaje ( imprescindible en este barrio con escasas plazas libres en la calle) a precio razonable con plazas y entrada al garaje accesibles.
El enclave es ideal , estás en el casco histórico de Sevilla pero no te encuentras la muchedumbre de turistas .

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a Argantonio_60
Armando_Bayoll, Gerente en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Estimado cliente:

Le agradecemos sinceramente que nos haya elegido, así como su evaluación del hotel Monte Triana. Seguiremos trabajando con la misma motivación para seguir mejorando en todos nuestros servicios.
Dentro de las próximas inversiones tenemos prevista la remodelación de los ascensores, así como su acceso directo desde el garaje.

Esperamos volver a contar con su visita en sus próximos viajes, para lo que le aconsejamos consulte nuestra página Web, hotelesmonte, donde encontrará los mejores precios y ofertas para nuestros hoteles en Sevilla y Cádiz.

Reciba un saludo cordial.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en Triana.
Esta prácticamente nuevo, bien cuidado y súper limpio .
Tiene garaje y es aconsejable reservarle.
Las mejores ofertas están en la propia web del hotel .
La habitación amplia y cómoda . Desde las habitaciones superiores se ve incluso el centro de Sevilla , la Giralda.
Baño amplio con amenities , plato de ducha .
Quizá le falte la cafetera para ser perfecto el servicio ( hay hervidor).
Buen desayuno , variado y suficiente.
El hotel solo tiene un pero que es la situación , está algo alejado del centro .
El personal impecable , dispuesto e informando de lo que necesites incluso de lo que te aconsejen a la hora de comer en la zona , autobuses etc.
Lo aconsejaría sin duda alguna .

1  Agradécele a Cantabro59
Armando_Bayoll, Gerente en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Estimado cliente:
Sus comentarios nos llenan de motivación para seguir trabajando en la misma línea y seguir mejorando para que en cada nueva visita que esperamos sea pronto continúe viendo los resultados en la mejora diaria. Le agradecemos especialmente que comente sobre nuestro personal, es la parte más importante en nuestros hoteles y se esfuerzan cada día por dar lo mejor ellos para hacer especiales las estancias de nuestros clientes.
Nuestra ubicación como dice no es céntrica, pero Triana y su especial interés nos hace tener una atractiva localización estando a tan sólo 5 minutos del puente de Triana y desde allí orientarnos al punto de Sevilla que más nos interese.

Muchas gracias por reservar a través de nuestra página Web, hotelesmonte, donde siempre encontrará las mejores ofertas y precios para nuestros hoteles.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Cordialmente.