Opiniones (1,750)
1,750 resultados
8 - 13 de 1,750 opiniones
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel muy bien situado en el barrio de Triana, lo que te permite nada más cruzar el puente, estar en el centro de Sevilla.
Todo el equipo del hotel es extraordinario.
Una excelente atención tanto en el buffet del desayuno como por el personal de recepción, estos últimos te colaboran en recomendarte lugares que visitar, donde comer o tapear.....
Pequeños detalles que denotan estilo, como que te limpian el cristal del coche aparcado en el garaje del hotel.
Un 10.
Cuando volvamos a Sevilla, sin duda regresaremos a este estupendo establecimiento.

Agradécele a Preju
Armando_Bayoll, Gerente en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimadp Preju:

Muchas gracias por compartir esta excelente experiencia con nosotros. Estamos encantados de trabajar cada día por mejorar y sorprender a nuestros clientes con pequeños detalles de atención, buscando que se sientan como en casa. Conseguir el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la hospitalidad más cálida y el servicio más eficiente nos recompensa con creces.

Apreciamos sinceramente sus amables palabras sobre nuestro equipo humano, parte fundamental en nuestros éxitos.

Esperamos que nos tenga como su hotel de referencia en Sevilla y volver a tenerle con nosotros.

Ante cualquier caso de necesidad de reservar tanto en Sevilla como en Cádiz, le recomendamos consulte nuestra página Web, "hotelesmonte", donde encontrará los mejores precios y ofertas para nuestros hoteles.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran atencion por parte de todo el equipo,habitaciones amplias y comodas, baño completo muy comodo, desayuno completisimo.
Localizacon muy buena en el barrio de triana y a un agradable paseo del centro de Sevilla.
Para repetir sin duda.

2  Agradécele a aitor l
Armando_Bayoll, Gerente en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Estimado Aitor I

Le agradecemos sinceramente su puntuación, así como sus amables comentarios y el habernos elegido. Esperamos volver a tenerle de nuevo con nosotros, por nuestra parte haremos todo lo posible por mejorar con nosotros su experiencia en Triana.

Le recordamos que nuestros mejores precios y ofertas están en nuestra Web "hotelesmonte".

Esperamos verle pronto de nuevo.

Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Hotel muy recomendable:
El personal muy amable, se desviven para darte un buen servicio.
Las habitaciones muy agradables y confortables.
El desayuno muy bueno y completo.
La relación calidad-precio excepcional.
Sin duda, seguirá siendo nuestro hotel en Sevilla.

• Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Geles B

Estimado Geles B:

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Monte Triana, así como por sus amables comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para seguir mejorando y conseguir así volver a darle el mejor servicio y atención posible en su próxima visita. Esperamos tener de nuevo pronto con nosotros.

Le recordamos que nuestros mejores precios y ofertas para nuestros hoteles están en nuestra Web "hotelesmonte".

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel ideal para pasar el fin de semana. A 7 minutos andando ya estás en el Puente de Triana. Un hotel muy cómodo , con parking y buen desayuno. El resto del personal , excelente. Se un duda alguna volveremos y lo recomendamos.

Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sergio D
Armando_Bayoll, Gerente en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Estimado Sergio D:
Le agradecemos sinceramente su valoración, amables comentarios y el habernos elegido como su hotel en Sevilla, esperamos tenerle de nuevo con nosotros y que nos tenga como su hotel de referencia en Sevilla.
Seguiremos trabajando en la misma línea para seguir dándoles el trato y atención que se merecen.

Les recordamos consultar nuestra página Web, "hotelesmonte", donde encontrará los mejores precios y ofertas para nuestros hoteles.

Muchas gracias de nuevo.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de TODO el personal, desde Recepción, limpieza, comedor...ha sido excepcional.
El detalle final ha sido que, cuando nos marchabamos, hemos encontrado los cristales del coche completamente limpios.
La ubicación en Triana, muy buena próxima al río y de agradable paseo hasta el Puente de Triana

Agradécele a yors63

Estimado cliente, muchas gracias por dedicarnos su tiempo comentando su experiencia con nosotros durante su reciente estancia. Trabajamos cada día por conseguir la fidelidad de nuestros clientes, sería una gran satisfacción que contaran con nosotros para futuras estancias tanto en Sevilla como en Cádiz. Trasladaremos a todo nuestro equipo sus comentarios que seguro le valdrá de aliciente para seguir mejorando.

Si necesita volver a reservar con nosotros no dude en consultar nuestra Web, "hotelesmonte", donde encontrará los mejores precios y ofertas para nuestros hoteles.

Muchas gracias por habernos elegido.