Opiniones (4,570)
1,382
1,967
15 - 20 de 4,570 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve del día 5 al día 6 de noviembre, un día frío y lluvioso, y lo que me encontré en el hotel no pudo ser peor.
Cuando llegué a la habitación, la ventana se encontraba abierta, por lo que la misma estaba completamente helada. Por ello, cerré la ventana y puse el termostato en modo calefacción y a la máxima temperatura. Tras más de una hora, la temperatura no subía, sino que seguía bajando, por lo que comprobé que el termostato solo expulsaba aire frío.
Puse esta circunstancia en conocimiento de recepción, desde donde enviaron a la habitación a la persona de mantenimiento. Este señor, al ver el frío que hacía, nos indicó que llevábamos razón y que diéramos parte para que activasen la calefacción, ya que la tenían cortada.

¡Cortaron la calefacción un día con una mínima de 6 grados!

Por supuesto, insistimos en que la activasen y no lo hicieron. Imagino que en verano harán lo mismo al revés (cortar el aire y dejar solo la calefacción) para reducir al máximo el consumo.

En definitiva, solo recomiendo este hotel a quien quiera evadirse de Sevilla y sentirse como si hubiera visitado Alaska.

1  Agradécele a Dcamrub
Mari Carmen R, Guest Relations Department en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Cliente,
Le agradecemos la confianza depositada en nosotros al pasar los días de su estancia en nuestra ciudad. Al mismo tiempo, transmitirle nuestras disculpas por las molestias que estamos seguros ha sufrido en nuestro establecimiento durante su estancia.
Nuestras instalaciones no tienen el sistema de cuatro tubos, por lo que o bien tenemos la calefacción o bien tenemos el aire acondicionado frío. La decisión del horario de calefacción para los días que Vd. ha estado alojada, fue decidida teniendo en cuenta la temperatura exterior máxima y la mínima (según datos del instituto de meteorología). Con esta operativa intentamos tener una temperatura interior óptima para todos los clientes alojados en nuestro hotel, y que varía según suba o baje la temperatura, en esta época del año que hay tanta diferencia entre las temperatura diurnas y nocturnas.
Sentimos no haber cumplido con sus expectativas ya que nuestro principal objetivo es mantener un alto nivel de satisfacción entre las personas que nos visitan diariamente, y aprovechamos cada sugerencia como una oportunidad de mejora. Por ello le informo que vamos a analizar nuestra operativa para mejorar este servicio.
Estamos a su entera disposición y esperamos de corazón volverle a ver pronto por el hotel.
Sin otro particular quedo a su entera disposición.
Ana Robles
Directora de Alojamiento

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mejorar un poco la limpieza de la habitación, había telarañas y el baño podía estar mejor.Había un poco de ruido en el hall pero es normal y en recepción demasiada cola.El wifi se puede mejorar porque se perdía e iba lento.La gente y el servicio han sido estupendos.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Blanca H
Traductor de Google

Dear Costumer,
We thank you for choosing us on your recent stat at Seville and for spending your valuable time sharing your opinión.
We are raelly sorry for not being able to fulfill your expectations about our Hotel and we will share your comment to our Cleaning Department, in order to improve as possible, as it our compromise and mission is to offer the maximum quality on services, so our clients could feel all satisfied on their stay. We hope you could give us another chance to prove it to you, until then, receive our best regards.
Sincerely

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La habitación amplia, limpia y, en la nivel de profesionalidad de del personal, se atendió con celeridad a algunas de las indicaciones que les hicimos.
El personal de recepción y del buffet con un nivel de atención sobresaliente y con un plus de amabilidad natural, no forzada.
El hotel es muy grande y a pesar del lleno de los días que estuvimos allí, nunca tuvimos sensación de agobio y no hubo esperas ni en recepción ni en las salas de comedor.
Está un poco lejos del centro pero la comunicación es muy buena con autobuses, el número 3 tiene sus paradas a 100 metros del hotel.
El desayuno-buffet muy completo y surtido al segundo. Nunca faltó de nada y no hubo esperas.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en el primer pido. Silencioso
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mqgregor

Estimado Cliente,
Fue un placer tenerles en el Hotel Silken Al-Andalus Palace. El trato personalizado es vital para nosotros y nos esforzamos día a día en que así sea.
Nos alegramos que así lo hayan percibido.
Esperamos tener el placer de volver a recibirle y haremos todo lo posible por tratar de superar sus expectativas. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Al lado del estadio del Betis. A 15 minutos del centro histórico, por lo que es muy tranquilo a la hora de dormir. Muy grande, limpio y con un personal muy profesional en todas las secciones que hemos visitado. Habitación grande con una cama y almohadas muy cómoda. Desayuno buffet muy variado incluso con alimentos ecológicos y dietéticos desde las 7 am.
A 5 minutos del hotel en el barrio de Bermejales hay variedad de restaurantes y bares de tapas para cenar o comer sin necesidad de desplazarse al centro.
Por ponerle una pega: me pareció excesivo el precio de un botellín de agua del minibar de la habitación, 3.30 euros, cuando a estas alturas en muchos hoteles te regalan 2 botellines por cada estancia.
En resumen un hotel muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a conchigondomar

Estimado Cliente,
Nos complace saber por su puntuación que hemos superado sus expectativas y se ha sentido tan bien atenido.
Todo el equipo que formamos parte del Hotel estaremos encantados de recibirle nuevamente en su próximo viaje a esta bella ciudad. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.
Atentamente

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad me parece que este hotel está demasiado valorado.
El personal de recepción correcto el de la cafetería mejorable, mal servicio y poca calidad de los productos al igual que los desayunos caótico y poco comedor para un hotel tan grande.
Las habitaciones y ropa de cama obsoletas fundas del colchón rotas y la moqueta un poco antigua y sucia.
No lo recomiendo si hay otra opción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PacoMartin22

Estimado Cliente,
Le agradecemos que nos de la oportunidad de mejorar transmitiéndonos su opinión. Se la comunicaremos al resto de nuestro equipo para tratar de mejorar en todo lo posible, ya que solo de esta forma podremos conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Esperamos volver a recibirle y así poder mostrárselo. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.