“Buena opción muy centrica”
Opinión sobre: Ovejas Negras Tapas

Ovejas Negras Tapas
Clasificado como N.º 215 de 3,158 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Almuerzos: MARTES A DOMINGO 1.30 A 16.00 (excepto VIERNES Y SABADO, de 1.30 a 4.30)Cenas: MARTES A SABADO 21.00 A 12.00CERRAMOS DOMINGO NOCHE Y LUNES
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por varias personas y la verdad es que fue una grata sorpresa. Menu algo diferente de lo tradicional con platos muy buenos como las gyozas y ceviche..servicio muy eficiente y personal amable. Precios ok

1  Agradécele a SabaiSabaiSabaiSabai
Escribe una opiniónOpiniones (1,939)

51 - 55 de 1,939 opiniones

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local guay, moderno y con una comida que merece la pena, modernilla, buena y de precio incluso hasta barato. Cuando voy a Sevilla siempre me acerco

1  Agradécele a Tripper 7
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio de 10! Volveremos en cuanto nos sea posible: buen servicio, comida riquísima y ambiente estupendo.

3  Agradécele a Mdelmar_Lopez
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018

Todo bien, nada mal. Eso es todo. No hubo nada que nos emocionara y que mereciera cambiar un tapeo típico por este un poco más modernillo. E insisto, todo bien y el personal muy amable.

Agradécele a alorza
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendados por una amiga sevillana venimos aquí y nos gusto mucho! Tapas a buen precio, muy ricas, la peor parte de la lleva el servicio que es poco amable. Pero lo recomiendo para tapear o comer ligeramente. Los postres no nos gustaron

Agradécele a 265bear