Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en octubre mi preja y yo en los apartamentos resitur y la verdad es que nos llevamos una decepcion. Por el precio que cuesta, no tienen ni cama de matrimonio como ponia, la habitacion estba sucia, y el desayuno ridiculo!

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Laura G
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No hay mejor descripción que cutre, eso sí, el personal encantador, pena que todo parezca descuidado, y tampoco compense por lo barato. Nada recomendable, huye si puedes, seguro que puedes encontrar algo mejor.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a ManuAAB
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015

Situacion: muy buena, a escasos metros de la torre del oro y a lado de triana y la calle betis
equipamiento : bastante anticuado y muy basico
relacion calidad precio: para lo que cuesta no se puede esperar otra cosa
para viajes de fin de semana o poco más lo recomendaria por lo dicho anteriormente sobre su situacion y facil aparcamiento por la zona,si vas con la idea de hacer horas y horas en la habitacion pues te recomendaria buscar otro sitio pero para un paso express por la habitacion esta mas que de sobra
trato del personal: siempre ha sido bueno y para cualquier cosa han estado muy amables,habremos estado 4 o 5 veces y siempre muy bien

Consejo sobre las habitaciones: para viajes express y de corta estancia esta muy bien ubicado
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a chicotefans
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días y 3 noches íbamos un poco nerviosos al ver los comentarios y ver que nos encontrábamos, sí que es verdad que es un poco antiguo pero la habitación estaba bien, la cocina un poco pequeña pero para lo que la utilizamos nos servía, el baño era normal y limpio.... Estaba todo muy limpio y nos dieron una cama de matrimonio y otra cama pequeña.
Es muy céntrico hay muchos autobuses al lado, supermercados, y la torre del oro a 10min pasando el puente. Los de redención muy
amables y las chicas de la limpieza igual. NO TENEMOS NINGUNA QUEGA Y LO RECOMENDAMOS

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a David S
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llevo muchos años viajando por cuestiones de trabajo y puedo asegurar que calidad precio es lo peor que he visto en todos estos años. ..
Empezando por el trato nada más llegar al hall que en recepción ya te dicen que hay que pagar por adelantado. .mal empiezan. .. cuando subo y un olor todo a viejo y sucio que te da una bofetada de tufoooo increíble. .entras en la habitación y todo viejissimo...la cocina. .eso ya es lo más. .La nevera sucia., los muebles rotos, y en habitación pata dos personas solo cubiertos para uno. .Los pides a recepción y sin los estamos esperando. ..llega la noche un frio .......la calefacción a día 11 de noviembre y sin encender. Bajo a recepción y un Sr. Mayor recepcionista muy grosero te suelta. ."esta apagada xq por el día hace bueno"...le digo pero hace frio en las habitaciones. .. y salir de la dicha con ese frio. ..directamente pasa de ti y se va a otro lado. .un grosero de cuidado. ... los colchones de muelles con más años que tolon todo undidos...en definitiva. .no lo aconsejo a nadie. .saludos

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Jose S